Atrapan a trío de asaltantes de tráileres

0
29

aa3thumbnail_IMG-20170225-WA0014thumbnail_IMG-20170225-WA0015 (1)IMG-20170225-WA0018 (1)
Acierto de Seguridad Municipal y Policía Federal
Por Juan Sabino Cruz
APAN, Hgo.- En un esfuerzo coordinado de la Policía Federal y Seguridad Municipal de Apan, la mañana de ayer, se logró l captura de tres peligrosos asaltantes de tráileres provenientes de la Ciudad de México, mismos que ahora pasarán un buen rato tras las rejas.
Pablo Romero Ordoñez, Director de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Apan, entrevistado por EL REPORTERO, informó que, aproximadamente a las nueve horas del jueves, La Policía Federal reportó el robo de un tráiler color anaranjado, con dos contenedores y, según el localizador satelital, el vehículo circulaba en la carretera estatal La Unión-Apan.
Los oficiales Gregorio López Zaragoza y Raymundo Díaz Alvarado salen al frente de dos grupos de Seguridad Municipal para apoyar a los Policías Federales, así llegaron hasta el poblado de San Isidro Tetlapayac, municipio de Almoloya, en los límites de Hidalgo y Tlaxcala, lugar donde detectaron dos tráileres, el primero con las características del reportado como robado.
En el lugar ya estaba una patrulla de la Policía Federal, así que unieron esfuerzos en labores de aseguramiento de tres sujetos que ya habían desprendido uno de los dos remolques y enganchado a otro tráiler, pretendían a retirarse y llevarse la costosa carga, al parecer, consistente en ropa deportiva y zapatos tenis de la marca Puma.
Los detenidos son Rogelio Conrado “B” “N”, Víctor Hugo “P” “G” y Porfirio Gaspar “G” “N” de 34, 40 y 45 años de edad, respectivamente, vecinos de la colonia El Cuernito, delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.
Los tres detenidos y los dos tracto camiones fueron trasladados a la cabecera municipal de Apan, puestos a disposición del agente del Ministerio Público. La Policía Federal quedó como primer respondiente en la carpeta de investigación.
Pablo Romero Ordoñez hizo mención que en Apan se trabaja en forma decidida en el combate de la delincuencia, para proteger a la ciudadanía, esa es la instrucción precisa de la alcaldesa Ángeles Anaya. Inclusive, han reforzado la coordinación con las corporaciones policiacas vecinas y es la base de los buenos resultados.
Hizo mención que siguen detenidos los robacoches que hace ocho días fueron detenidos en flagrancia, teas persecución en Apan.
thumbnail_photothumbnail_IMG-20170225-WA0013thumbnail_IMG-20170225-WA0019IMG-20170220-WA0008
https:://elreporterohgo.com/noticias/2017/02/25/comprometido-con-la-politica-industrial/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí