Exposición interactiva

0
30

IMG-20170216-WA0004
TEPEAPULCO, Hgo.- Al inaugurar la Exposición Interactiva, 34 años de Historia, el Presidente Municipal y el Director General de Radio y Televisión de Hidalgo, Alfonso Delgadillo y Cristian Guerrero Barragán, respectivamente, reconocieron la importancia de los medios de comunicación, como vehículo de la democracia participativa.
Al terminó de la transmisión en vivo del programa «Buen Día Hidalgo», Alfonso Delgadillo hizo un recuento de su administración y destacó tanto la vocación turística de la cabecera municipal, como la industrial de Sahagún.
En este sentido agradeció el apoyo del Gobernador Omar Fayad y el interés que ha puesto en recuperar la fuerza fabril de Sahagún.
A su vez, el Director de Radio y Televisión de Hidalgo, subrayó que la Exposición Interactiva, 34 Años de Historia, es resultado de la política pública de la actual administración para acercar los medios de comunicación a la sociedad.
La exposición permanecerá abierta lo días viernes 17 y sábado 18 de febrero, en un horario de 9 a 17 horas, en Casa de Cultural, con entrada libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí