Emotivos matrimonios colectivos

0
24

thumbnail_POI
Unieron sus vidas parejas de hasta 73 años
APAN, Hgo.-En el marco del 14 de febrero, 38 parejas contrajeron matrimonio civil en un evento organizado por Presidencia Municipal donde se contó con la presentación de números musicales.
María Antonieta de los Ángeles Anaya, Presidenta Municipal de Apan, dirigió emotivo mensaje a las parejas cuyas edades fluctuaron desde los 21 y hasta 73 años, mismo que no ocultaron la alegría de su unión ante la sociedad.
Los contrayentes fueron invitados a fortalecer su vida en pareja día con día para lograr un matrimonio duradero cimentado en el respeto, tolerancia y amor.
La propia alcaldesa se encargó de dar lectura a un extracto de los derechos y obligaciones de los que serán parte los contrayentes. Inclusive, fungió como testigo de honor.
El Oficial del Registro Civil, Rodrigo Jiménez Ramírez, realizo la entregó de las actas matrimoniales a los nuevos esposos.
Los contrayentes de variadas edades demostraron que nunca esta tarde para formalizar su unión civil, así mismo funcionarios municipales se encargaron de repartir regalos a los recién casados, mismos que fueron electrodomésticos, utilitarios de cocina así como vajillas y juegos de cubiertos.
Durante el evento destaco la intervención musical de la estudiantina del CBTA de San Juan Ixtilmaco, así como una joven solista.
La ceremonia se prolongó casi dos horas, los nuevos esposos convivieron con sus familiares, amigos y autoridades municipales, además, degustaron exquisito pastel y gaseosas, inclusive, expresaron palabras de agradecimiento para los organizadores del emotivo evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí