Trágica muerte de dos infantes

0
47

1-1
Murieron ahogados en un Jagüey
Por Juan Sabino Cruz
TEPEAPULCO, Hgo.- Dos menores perdieron la vida ahogados, la tarde-noche del domingo, en un Jagüey de la colonia El Pedregal.
Los cuerpos de auxilio trabajaron desde la noche del domingo y casi hasta el amanecer del lunes para rescatar los restos de las víctimas que apenas tenían 10 y 15 años.
Según los primeros informes, aproximadamente a las 17 horas del domingo, los menores identificados como Alán Francisco e Israel de 10 y 15 años, respectivamente, salieron de su hogar en la colonia 20 de noviembre, municipio de Tepeapulco.
A las 19 horas, cuando empezaba a caer la noche, se recibe llamada de auxilio, los chiquillos se metieron a la charca y no salían del agua, fue como se presentaron elementos de Seguridad Municipal y Protección Civil del Municipio, así como agentes de la Policía Estatal y de investigación.
Realizaban incansables esfuerzos pero no hallaban los cadáveres, inclusive, los experimentados elementos del Honorable Cuerpo de Bomberos de Hidalgo se sumaron al rescate.
El manto de la noche cubrió el lugar, el frio se dejó sentir y las labores de rescate no pararon, inclusive, fue hasta las 23:15 horas que sacaron el primer cadáver, el segundo fue casi hasta las cuatro de la madrugada de hoy.
Fueron realizadas las diligencias de ley para entregar los cuerpos a los familiares de las víctimas que, al parecer, fueron atrapados por el fango del fondo del jagüey y perecieron ahogados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí