Mujer murió en la visita conyugal

0
25

12668257
Por Juan Sabino Cruz
TENANGO DE DORIA, Hgo.- Una mujer acudió a la visita conyugal, discutió con su pareja y termino muerta. Se dice que cayó y se golpeó la cabeza con el lavamanos, sin embargo, ya se investiga para esclarecer los hechos.
Se informó que a las 7 horas de hoy, lunes, 13 de febrero, se celebró el pase de lista en el Centro de Reinserción Social para Adultos de Tenango de Doria, no se presentó un interno identificado por sus siglas como T.M.O., de 29 años, mismo que está sentenciado a 9 años de prisión por el delito de asalto y robo, relacionado con la causa penal 148/2010.
Los custodios acudieron a buscar al sentenciado, mismo que había tenido visita conyugal con una mujer identificada como F.L.S., de 31 años.
Cuando los custodios llegaron al área destinada a la visita íntima, ahí encontraron al interno que no se había presentado en la formación del pase de lista.
Sin embargo, en el baño del mismo lugar yacía muerta la mujer que tuvo la desgracia de acudir a la visita conyugal.
Respecto a las causas de la muerte por el momento nada hay en concreto, presuntamente, el interno dijo que la mujer cayó y se golpeó la cabeza con el lavamanos, sin embargo, también se afirma que hubo una discusión entre la pareja y puede tratarse de un homicidio.
Peritos especializados de la Procuraduría General de Justicia ya realizan una investigación para esclarecer los hechos, deslindar responsabilidades y proceder dentro del marco legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí