Manifestación en la subestación de CFE

0
28

IMG-20170204-WA0025bb
Surgen grupos políticos
por Juan Sabino Cruz
CIUDAD SAHAGÚN.- Mientras que miembros del SME se apoderaron de la subestación eléctrica de Tepeapulco y hacen reuniones para invitar a no pagar y ganar adeptos. Paralelamente surgen grupos políticos como “El Despertar del Altiplano” que traer oradores para analizar la problemática y dar su opinión en torno al futuro de México.
Se informó que, desde el pasado lunes, un grupo del Sindicato Mexicano de Electricistas al parecer agrupados como cooperativa y con avances en los pleitos legales, se apoderaron de la subestación de Tepeapulco para exigir la devolución de sus fuentes de empleo.
Al mediodía del sábado, los simpatizantes del SME con una micro carpa y sonido se plantaron frente a las oficinas de la CFE en Ciudad Sahagún, inclusive, pintarrajearon las instalaciones, hubo oradores y trataban de captar la atención de abundantes peatones que se dirigían al tianguis, pocos se detenían.
Invitaban a la gente a no pagar la luz, inclusive presentar quejas en la PROFECO para tener la base de acción que literalmente favorece al SME.
Hay sesión de preguntas y respuestas, sin embargo, es una realidad que no aceptan críticas, se sienten dueños de la verdad absoluta.
EL DESPERTAR DEL ALTIPLANO
A escasos 60 metros del plantón de los electricistas, en condiciones similares había otro plantos del nuevo grupo denominado “El despertar del altiplano”, hablaban del origen del gasolinazo, la corrupción que azota a México, inclusive, como ex funcionarios federales se beneficiaron con las reformas y prácticamente ganaron los contratos con PEMEX.
Estudiantes de la UNAM e Instituto Politécnico Nacional y algunos de Tulancingo, fueron los principales oradores, estos captaron la atención de personas representativas de la región que atentos escucharon los mensajes y acordaron estimular la unidad.
Inclusive, colgaron algunas mantas con múltiples mensajes, entre estos unos invocando la necesidad de una revolución.
IMG-20170204-WA0027

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí