Importamos delincuentes: dos detenidos

0
22

df
Tras las rejas presuntos asaltantes
Dos sujetos, posiblemente relacionados con un intento de asalto a una joyería ubicada al interior de un centro comercial en el municipio de Pachuca, fueron asegurados mediante operativo interinstitucional.
Fue derivado de acciones de búsqueda y localización en coordinación con personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), Policía Municipal de Pachuca y la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) como se logró la detención de dos personas en los bulevares Rojo Gómez, frente a Central de Abasto, y Luis D. Colosio, a la altura de plaza Gran Patio Pachuca.
Los probables responsables se identificaron preliminarmente como J.J.L.G. y R.L.S.M., mismos que dijeron ser procedentes de la delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal, y del municipio de Chimalhuacán, Estado de México.
Previamente, a las 19:12 horas se recibe reporte al 911 de emergencias sobre probable robo mediante asalto en joyería de nombre «Mejía», con rótulo «Nivada», al interior de Plaza Gran Patio Pachuca, ubicado en bulevar Luis D. Colosio del municipio de Pachuca.
Presuntamente, tres hombres con arma de fuego ingresan para intentar atracar el negocio. No obstante, personal de la Dirección General de Policía de Investigación de la PGJEH que se encontraba en la zona interviene en los hechos y logran frustrar el robo.
En el sitio se registran detonaciones producidas por arma de fuego. Asimismo, durante su escape, los probables responsables abandonan en el lugar un arma de fuego corta, tipo escuadra.
El sitio quedó resguardado mientras se realizaron las diligencias correspondientes por parte de la PGJEH.
Por estos hechos, la PGJEH inició las Carpetas de Investigación 12-2017-01388 y 12-2017-01386 por la presunta comisión de los delitos de asalto equiparado agravado y robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí