Gobierno y empresarios buscan dinamizar economía municipal

0
28

0405
TEPEAPULCO, Hgo.-Con un llamado a conjuntar voluntades que fortalezcan la economía municipal y genere los empleos que requiere la población, el Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo, hizo un llamado a empresarios e industriales para formar un frente en defensa de la producción, el respaldo a la proveeduría local, el mantenimiento y creación de puestos de trabajo.
En lo que fue la primera reunión formal, desde el inicio de la presente administración, entre el gobierno local y el sector empresarial establecido en Tepeapulco; misma que fue catalogada por los asistentes como histórica, dada la nutrida asistencia y la apertura mostrada por el Presidente Municipal, los actores ahí reunidos acordaron blindar la economía local y sumar esfuerzos con una visión de responsabilidad social.
Para mi administración, destacó Alfonso Delgadillo, el trabajo no es sólo una actividad, sino sobre todo, la realización de sueños personales, el sustento de la familia y la apuesta por alcanzar el crecimiento y la grandeza de Tepeapulco.
“Si ustedes como empresarios están bien, están bien sus trabajadores y por lo tanto el Municipio, el Estado de Hidalgo y el país”, destacó.
Ante ello y acordé con la política de estímulo industrial diseñada por el Gobernador Omar Fayad Meneses, de quien dijo, “es un gran aliado de Tepeapulco”, es necesario trabajar con miras de futuro que coloquen de nueva cuenta a la zona industrial de Sahagún en la mira de inversionistas locales, nacionales y extranjeros.
Por parte del gobierno, informó, se trabaja en la mejora de la infraestructura urbana y la seguridad pública requeridas por los empresarios para realizar sus actividades.
Además ofreció un histórico e importante esquema de pago de contribuciones que contempla descuentos del 30 y hasta el 50% en el pago de predial, a cambio de demostrar que su plantilla laboral está formada en un 70% de tepeapulquenses, fortalecen la proveeduría local y se suman a la realización de proyectos de apoyo a la educación, ecológicos y/o de desarrollo social en la comunidades que presentan mayores rezagos.
Ante los más de 80 empresarios y representantes de las llamadas empresas tractoras como Dina Camiones, Bombardier y Gerdau Corsa, entre otras, así como los afiliados a Industriales de Sahagún Asociación Civil –ISAC- y empresarios independientes, Alfonso Delgadillo se comprometió a estar en contacto permanente con el sector empresarial y “tenderles la mano amiga” que, como nunca antes el Municipio, busca tener aliados que trabajen en equipo en favor de los tepeapulquenses y por ende del Estado de Hidalgo.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2017/01/23/patrulla-origino-brutal-choque/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí