Patrulla origino brutal choque

0
50

r1r6e3r4
UFIC hace manifestación en Pachuquilla
???????????????????????????????
Por Juan Sabino Cruz
MINERAL DE LA REFORMA, Hgo.- Lesionados con golpes leves y elevados daños materiales fue el saldo que dejó una “carambola” vehicular, la mañana de hoy. El percance fue originado por Policías Municipales que se dirigían a resguardar el Palacio Municipal de Mineral de la Reforma donde simpatizantes de UFIC y UNTA realizaban una manifestación.
Minutos después de las once horas de hoy, se reportó un accidente el bulevar Luis Donaldo Colosio, concretamente en el semáforo de un retorno localizado frente a las oficinas de la Policía Federal de Caminos, a unos pasos de plaza “Q”.
Los informantes establecieron que una patrulla propició el brutal accidente.
El operador de un Nissan, color gris, dijo a EL REPORTERO que con dos amigos circulaba en la lateral de la citada vialidad, empezó a avanzar cuando el semáforo marcó el color verde, empero, escuchó el ulular de una patrulla y permitió que pasara.
Después intentó avanzar y vio que venía otra patrulla se le iba encima a gran velocidad, alcanzo a frenar, pero el vehículo policiaco marca Nissan, pick up, se le impactó en la parte delantera izquierda.
Afirmó que por fortuna logro frenar, pues de avanzar un metro, sin duda, el impactó habría sido a la altura de las portezuelas y quizá con saldo fatal.
Con el rebote del encontronazo se impactó levemente contra la parte trasera de auto de alquiler tipo Tsuru.
Afortunadamente no hubo vidas que lamentar, sin embargo, los daños materiales son elevados.
MANIFESTACION DE UFIC
En forma indirecta los dirigentes de la Unidad de Fuerza Indígena y Campesina (UFIC), son los responsables del antes citado accidente de tránsito, pues trascendió que representantes de la citada organización política realizaban una manifestación frente al Ayuntamiento, después allanaron el inmueble y se solicitó ayuda a todas las unidades para resguardar el orden.
Fue así que las patrullas se dirigían rápido a Presidencia Municipal y en el trayecto un oficial ocasiono el infortunado accidente.
NO DEJAN TRABAJAR AL ALCALDE
Resulta increíble que al nuevo alcalde panista Raúl Camacho Baños, cada rato le hacen injustificadas manifestaciones, lleva escasamente cuatro meses en el cargo y no lo dejan trabajar. Mientras que a su antecesor el priista Filiberto Hernández Monzalvo, acusado por desvíos de recursos y con problemas con la Auditoria Superior de Hidalgo, jamás lo molestaron y actúo con impunidad.
Pareciera que hay línea para desestabilizar a algunos alcaldes panistas que ganaron en las urnas con miles de votos, empero, son obstaculizados para trabajar por grupos minoritarios, como ocurrió con la UFIC y UNTA, los manifestantes traían banderas de esas organizaciones.r7r21

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí