Capturan a probables criminales

0
24

120117 HUICHAPAN120117 PACHUCA

Como parte de los recorridos de vigilancia para la prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a tres hombres en los municipios de Huichapan y Pachuca por la comisión de hechos posiblemente constitutivos de delito.

La Coordinación de Seguridad Estatal de la SSPH informó que en el municipio de Huichapan fueron detenidos dos hombres que se identificaron como L.E.G. y J.I.H., de 37 y 35 años, respectivamente, luego de que al realizar patrullajes los agentes se percataran de la actitud sospechosa de ambos cuando circulaban sobre el libramiento de la cabecera municipal, a la altura de la colonia Santa Bárbara, a bordo de una camioneta Plymouth Voyaguer, modelo 1996, con placas del estado de Querétaro.

Al acercarse al vehículo los elementos estatales solicitaron autorización para una revisión, de tal forma que al inspeccionar el automotor hallaron un arma de fuego calibre 9 milímetros, así como 6 cartuchos útiles.

Al solicitar los permisos correspondientes de portación del arma, ambos sujetos no pudieron mostrarlos por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Asimismo, en el municipio de Pachuca agentes estatales asignados a la zona metropolitana aseguraron a otro hombre que fue denunciado por su relación con un posible robo a casa-habitación.

Los hechos ocurrieron en la calle 8 y Andador A de la colonia Plutarco Elías Calles, donde el sujeto fue denunciado por la víctima justo cuando caminaba en esta zona llevando consigo una mochila color azul.

Al darle alcance el hombre dijo llamarse R.R.R., de 18 años. Llevaba fajada a la cintura una pistola de plástico y fue señalado en ese momento por las víctimas de haber ingresado a su casa, donde presuntamente tomó dinero y joyas.

Por esta razón el individuo fue trasladado a las instalaciones de la Coordinación de Seguridad Estatal para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí