Servicio médico de calidad

0
48

20170103_143037
Trato digno a los trabajadores
Por Juan Sabino Cruz
TEPEAPULCO, Hgo.- Los trabajadores sindicalizados al servicio del municipio de Tepeapulco-Sahagún tendrán un trato digno y servicio médico de calidad que habrá de regularizarse en los próximos días.
Así lo dio a conocer Marcelino Martínez Jiménez, Secretario General de los aproximadamente 200 trabajadores agremiados del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Tepeapulco, mismo que afirmo está al pendiente del bienestar de sus compañeros.
QUEJAS
En días pasados, un grupo de empleados municipales se entrevistó con EL REPORTERO para quejarse por el pésimo servicio médico y trato prepotente de la oficial mayor y doctores.
Afirmaron que desde la entrada de la actual administración ha sido malo el servicio médico porque es difícil encontrar a los doctores que además los tratan mal y hasta les racionan el medicamento que muchas veces no es de buena calidad.
TODO CAMBIARA
Marcelino Martínez Jiménez entrevistado por EL REPORTERO dio a conocer que ha tenido pláticas con el alcalde José Alfonso Delgadillo López, mismo que ha mostrado excelente voluntad para cumplir con las condiciones generales de trabajo.
Sin embargo, el propio líder sindical estableció que la pasada administración municipal dejó sin dinero a la actual que ha tenido que hacer rendir los escasos recursos para atender las necesidades.
Tajante comentó que al día siguiente de publicadas las quejas de sus compañeros, sostuvo una plática con el Presidente Municipal y este le indicó que le preocupa la salud de los trabajadores, deben estar al ciento por ciento para brindar buenos servicios al pueblo.
Se comprometió que a partir del 16 de enero se regularizaría el abasto de medicamentos y, además, los médicos deben estar en su lugar, pues tienen que cumplir con eficiencia porque para eso fueron contratados.
Martínez Jiménez subrayó que tanto el personal médico como la propia oficial mayor, Magdalena fuentes, deben tratar con respecto a todos los trabajadores sindicalizados y población en general porque su administración debe servir con eficiencia, calidad y calidez a todo el pueblo.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2017/01/09/5993/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí