Pavoroso incendio de tráiler

0
33

img-20170109-wa0003
Oportuna intervención de bomberos
Por Juan Sabino Cruz
ZEMPOALA, Hgo.- Una falla del sistema de frenos pudo ser la causa del incendio de un tráiler cargado de abarrotes, la mañana de hoy, en la carretera México- Tulancingo, a la altura de San Gabriel Azteca.
Por medio de la central de emergencia C4, la mañana de hoy, se reportó el incendio de un tracto camión en el citado tramo carretero.
Minutos después de las 7 horas de hoy, personal del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo se dirige al punto del siniestro, ahí ya se encontraban elementos de Policía Federal, Policía Municipal y bomberos del municipio de Tulancingo.
El incendio fue sofocado y controlado, así pudieron darse cuenta que el camión envuelto en llamas era marca Volvo, color blanco, placas 471DV1 y jalaba una caja seca cargada de abarrotes, esta última con matrícula 017-YB8.
Casimiro “N”, de 46 años, es el nombre del operador del tracto camión que salió de Cuautitlán Izcalli, Estado de México con destino a Huachinango, estado de Puebla.
Se dijo que probablemente el origen del incendio fue un sobrecalentamiento del sistema de frenado, es decir, se quemaron las balatas.img-20170109-wa0004https:://elreporterohgo.com/noticias/2017/01/09/5993/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí