Ejecutado y descuartizado

0
160

aa115826665_1182930941761241_6284544976630228132_n
Violencia se extiende por todo Hidalgo
Por Juan Sabino Cruz
TLAXCOPAN, Hgo.- Causa psicosis entre la población de Hidalgo la aparición de ejecutados por diferentes puntos de la geografía estatal, en algunos casos, las víctimas han sido descuartizadas y embolsadas, sin embargo, las autoridades estatales niegan la presencia de Delincuencia Organizada.
La Policía Investigadora se muestra incapaz de esclarecer los abundantes hechos ilícitos, sus pesquisas se encuentran empantanadas y muchas o todos esos delitos de alto impacto podrían quedar impunes.
Fuentes dignas de crédito informaron que, ayer sábado 7 de enero del 2017, fue encontrado un cuerpo descuartizado en Tlaxcoapan, los restos humanos estaban en una bolsa negra.
En el interior de la bolsa se aprecia una pierna izquierda completa y la derecha con el pie trozado a la altura del tobillo, así como al parecer un brazo.
HALLARON UNA CABEZA
El medio de comunicación Grito Informativo, la mañana de hoy, dio a conocer que, el viernes pasado, en la ciudad de Tula de Allende, se encontraron restos humanos, primero dos manos en la colonia Barrio Alto, en San José Tula.
Sin embargo, en la calle Miguel Hidalgo, fue encontrada la cabeza de un decapitado, también en Tula de Allende, al parecer estos últimos restos son complemento de los encontrados en Tlaxcoapan.
Grito Informativo también informó que, durante la semana que termino, en la zona de Tlaxcoapan, Atitalaquia, Tula y Atotonilco fueron localizados cadáveres y restos humanos.
15826801_1182897235097945_7826712378064918850_n
MUERTO
La mañana de hoy, fue localizado el cuerpo de un hombre desconocido a la orilla de la autopista Arco Norte, a la altura de Tlaxcoapan.
MATARON A MUJER
La tarde del día 4 de enero, fue hallada una mujer muerta en la colonia Francisco I. Madero, atrás del Hospital General de Pachuca.
Criminalistas y agentes de la Policía Investigadora acudieron al lugar en busca de indicios que puedan llevar a la identificación de la occisa y captura de los responsables del acto ilícito.
LEVANTADO Y EJECUTADO
A esta lista de homicidios sin resolver se suma el levantón y ejecución de Arturo R.D, de 29 años, trabajaba para la empresa GreenBrier, mismo que la noche del domingo once de diciembre, fue levantado al salir de su hogar en la calle Artemio Vázquez Peña, colonia Independencia.
El hombre, al día siguiente, fue hallado muerto, con un balazo en la cabeza n la carretera Ciudad Sahagún- Otumba, a la altura de Irolo.ab2
PAREJA ASESINADA
La mañana del día 13 de diciembre, en la avenida Las Torres, casi entronque con la vía federal Ciudad Sahagún-Pachuca, municipio de Mineral de la Reforma, en el interior de un automóvil Tsuru, color blanco, fue hallada una pareja asesinada.
COMANDO ARMADO
Claro que no se olvida, la madrugada del martes once de octubre, un comando armado allano una vivienda de la calle Benito Juárez, entre Reforma y Guerrero de Apan, donde más de treinta personas entre hombres y mujeres con violencia y amenazas de muerte entraron al inmueble,.
Se dijeron agentes federales, después indicaron que había muerto en jefe y Apan era tierra de Zetas, se llevaron lo que tuvieron a su alcance ante la desesperación de las víctimas que vivieron la peor pesadilla.
Los hechos fueron denunciados, se dijo que pudo ser un grupo de agentes federales, pero lo único cierto que a la fecha no se ha avanzado en la investigación y pareciera que con el tiempo se le dará carpetazo y todo quedara en el olvido.
Estas son solamente algunos delitos relevantes cometidos al estilo de la mafia, sin embargo, las autoridades estatales han manifestado que en Hidalgo no se ha detectado presencia de la delincuencia organizada.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2017/01/08/pesimo-estado-de-carreteras-estatales/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí