Miles en la rosca de Reyes

0
23

thumbnail_img_1207thumbnail_img_1190
Pachuca, Hgo.-Niñas y niños acompañados de sus familias se dieron cita en la explanada de la Plaza Juárez de esta ciudad, para acompañar y disfrutar, junto con el gobernador Omar Fayad; su esposa, Victoria Ruffo, presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, y sus hijos, Victoria y Anuar, la tradicional partida de la Rosca de Reyes.

Ahí, en un ambiente de ilusión, alegría y entusiasmo, el mandatario encabezó la entrega de más de 300 bicicletas y miles de juguetes, que se obsequiaron a cada uno de los menores presentes.

La rosca tuvo una longitud de 750 metros, y un peso aproximado de una tonelada, y se sirvió acompañada de leche de sabores, para el deleite de los asistentes.

Ante la presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar, el mandatario dirigió un breve mensaje, en el que destacó el trabajo de quienes integran el Sistema DIF estatal, así como de los servidores públicos del gobierno de Hidalgo, quienes hicieron posible, no sólo la tradicional Rosa, sino todas las actividades emprendidas a través del programa «En Hidalgo la Navidad Crece Contigo» .

Para finalizar, el mandatario se comprometió en este 2017, a redoblar esfuerzos y a continuar con el impulso de un trabajo responsable y de resultados, en favor de todas las familias hidalguenses.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2017/01/06/detectan-tome-clandestina-de-combustible/
thumbnail_img_1208thumbnail_img_1214

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí