Degollaron a una mujer

15554998_1776687455986115_1034270762_n15554998_1776687455986115_1034270762_n-copia
Indignación en la comunidad de Las Vigas
Por Juan Sabino Cruz
Mujer fue degollada en su hogar localizado en la localidad de Las Vigas. Las autoridades policiacas de Tlaxcala investigan el feminicidio y todo indica que podrían estar involucradas personas radicadas en Hidalgo.
Las Vigas es una comunidad que se identifica como parte de Almoloya, Hidalgo, sin embargo, ahí existe una intersección de los estados de Puebla, Tlaxcala e Hidalgo, se había caracterizado por su tranquilidad y hermosa vegetación, sin embargo, ahora los vecinos están alarmados y exigen aclarar el crimen.
Según los datos recabados por EL REPORTERO, al amanecer de ayer, reportaron que en la referida comunidad hallaron muerta a la señora María R. S, de 57 años, se afirmó que estaba degollada e ignoraban quien fue el autor del homicidio.
Hasta las once horas de ayer, pudo confirmarse el crimen, se dio aviso al personal del Ministerio Público de Apan, Hidalgo, acudieron al lugar junto con personal de Servicios Periciales, sin embargo, ya no tomaron conocimiento, se dijo que el delito se cometió en jurisdicción del estado de Tlaxcala.
Trascendió que un sujeto de nombre José Clemente era esposo de la occisa, vivieron 25 años y fue el encargado de reportar los hechos a la policía de Tlaxco.
María Ofelia R. S, vecina de Apan, hermana de la difunta, proporciono algunos datos a las autoridades con la intensión de identificar y capturar al o los responsables que pudieran ser vecinos de Hidalgo.
BUENA MUJER
Vecinos de Las Vigas informaron a EL REPORTERO que la mujer degollada fue madre soltera, con mucho esfuerzo y trabajo sacó adelante a sus tres hijos, no se metía con nadie, no tenía problemas y por esa razón sorprende su horrenda muerte que ha causado indignación en el pueblo.
Ahora los vecinos de la comunidad exigen justicia para que los autores del crimen vayan a prisión.
http://elreporterohgo.com/noticias/2016/12/15/alfonso-delgadillo-presento-el-plan-municipal-de-desarrollo-2016-2020/

Tambien podria interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *