Obrero fue levantado y ejecutado

0
100

ab1
MP sacó el cobre
Por Juan Sabino Cruz
CIUDAD SAHAGUN.- Casi al estilo de la película “El Infierno” y el actuar del personaje identificado como “El Cochiloco”, la noche del domingo, un hombre fue sacado de su casa para ser asesinado y arrojado a la orilla de una carretera, en esta industrial ciudad.
Minutos después de las 22 horas del domingo, una mujer reportó que en la colonia Independencia le habían disparado a una persona y se llevaron el cuerpo en un viejo automóvil Cadillac, color arena, placas de Sonora. Huyeron con dirección a la carretera que conduce a Otumba, el acto ilícito fue reportado a todas las unidades.
La esposa identificada por sus iniciales como B.B.H, dio a conocer que su esposo Arturo R.D, de 29 años, trabajaba para la empresa GreenBrier, así que se despidió para ir a cumplir su jornada en la empresa.
Explicó que salió su consorte y ella cerró la puerta con seguro y candado, sin embargó, escucho que gritaban: “bájate hijo de la chin…”.
En respuesta, el obrero grito el nombre de su mujer, esta intentó abrir la puerta, pero escucho una detonación de arma de fuego y por temor corrió a la recamara para estar al lado de su hijo.
La Policía Estatal, Municipal e investigadora implementó un operativo de seguridad para intentar localizar a los maleantes y recuperar al hombre que literalmente fue levantado y podría estar mal herido.
HALLARON EL CUERPO
Aproximadamente a las 7:30 horas de hoy, lunes, una persona anónima reportó que había una persona muerta a la orilla de la carretera Ciudad Sahagún-Otumba, a la altura de la comunidad de Irolo.
El occiso estaba ensangrentado de la cabeza, casi boca abajo con una inclinación de lado. Hasta el lugar se presentaron sus familiares que lo identificaron y exigen justicia.
¿INTERESES CON FUNERARIAS?
Durante este lamentable hecho de sangre, presuntamente, sacó el cobre un agente el Ministerio Público identificado como José Carlos Cabello Almanza, pues tratando de exhibir a sus compañeros de Servicios Periciales adscritos al Altiplano, pidió personal de Pachuca y se negó a utilizar el servicio de Funerales Ramírez que cuenta con necrocomio y siempre lo ha facilitado a Procuraduría General de Justicia.
Ojalá y esa vana arrogancia del servidor público sea utilizada para avanzar en la investigación, identificar a los responsable que se especula fueron entre cuatro o cinco y sean puestos tras las rejas para ser castigados con estricto apego a derecho.
ab3ab2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí