Relevó y arriamiento de bandera monumental

0
30

051216-ifp-relevo-y-arriamiento-de-bandera-3051216-ifp-relevo-y-arriamiento-de-bandera-1
Ceremonia a cargo de la SSPH
Al encabezar la ceremonia de relevo y arriamiento de la Bandera Monumental del Instituto de Formación Profesional (IFP) de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, Mauricio Delmar Saavedra, titular de la dependencia, exhortó a los cadetes a continuar su preparación para contribuir a las acciones de seguridad en la entidad con valor y gallardía.
El funcionario confío la protección y cuidado de la bandera monumental al grupo de cadetes que desarrollan sus estudios y recalcó que para ellos debe simbolizar el honor, las instituciones y la integridad del territorio.
En su oportunidad, Miguel Ángel Zimbrón López, director general del IFP, se refirió al cambio de bandera monumental y a la importancia de la misma para la Secretaría de Seguridad Pública.
El personal y cadetes del IFP realizaron un desfile ante las autoridades y posteriormente se llevó a cabo una demostración del Grupo Táctico Policial, cuyas principales misiones deben estar relacionadas con las detenciones y presentaciones de individuos o bandas delictivas de alta peligrosidad.
Al término de la exhibición se entregaron 15 constancias a elementos de la Policía Municipal de Tepeji del Río por haber concluido el curso denominado “Grupo Táctico”.
Al evento asistieron el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor de la 18va Zona Militar, Sergio Armando Barrera Salcedo; José Alfredo Sepúlveda Fayad, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo; Manuel Ferrer Meza, secretario de Seguridad Pública de Tepeji del Río de Ocampo; así como personal directivo de la SSPH.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/12/04/cambian-secretario-de-seguridad-en-zempoala/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí