Colorido desfile alusivo a la Revolución Mexicana

0
80

1512-1
Alfonso Delgadillo Pide a jóvenes practicar deporte
El Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo encabezó los desfiles conmemorativos del 106 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana realizados en la cabecera municipal y Ciudad Sahagún.
Acompañado por miembros del cabildo, autoridades educativas y miembros de su gabinete, Alfonso Delgadillo agradeció a los participantes y pidió recodar que con este desfile no solo se conmemora la gesta revolucionaria, sino que se promueve la práctica del deporte.
Las calles del municipio por donde avanzó el desfile se vieron colmadas por la ciudadanía que aplaudía al paso de los contingentes y carros alegóricos que, como ya es tradición, reúne a las familias tepeapulquenses, en torno a una tradición popular
La conmemoración del 106 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana en Tepepaulco, afirmó el Presidente Municipal, es una fiesta llena de tradición que reúne a las familias y nos recuerda que la nuestra es una sociedad cambiante en busca de mejores condiciones de vida.
En este sentido, Alfonso Delgadillo agradeció a las autoridades educativas, miembros del magisterio, personal administrativo, alumnas y alumnos de los planteles educativos, padres y madres de familia, así como a los diversos contingentes que participaron en los desfiles de Tapeapulco y Sahagún.
A los miembros del cabildo, funcionarios municipales y organizadores de los festejos, subrayó mis felicitaciones por el buen desarrollo de estas actividades que engrandecen a nuestro municipio.
Entre los contingentes participantes en los desfiles se encuentran la escolta de la Secretaría de Seguridad Pública, Banda de Guerra de la Sección 200 del Sindicato Minero, jardines de niños Melchor Ocampo, Teodoro Manzano, Profesora Enedina Lozano Olvera, Mina San Juan Pachuca e IMSS, entre otros.
Asimismo, estuvieron presentes las primarias Fray Pedro de Gante, Doroteo Arango, Julián Carrillo, Adolfo López Mateos, Estado de Hidalgo e Instituto Leonard Eulerd y el Colegio de Bachilleres.
Estuvieron presentes las asociaciones de charros La Herradura, Hermanos Delgadillo; el Grupo d Motociclistas y Grupo Independencia.
233833

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí