Agradecen programa de empleo temporal

0
36

img-20161114-wa0012
Gestiones del alcalde de Almoloya
ALMOLOYA, Hgo.- Más de 200 familias son beneficiadas con el Programa de Empleo Temporal de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), que apoya a las familias necesitadas y atiende las gestiones que realiza el Presidente Municipal Víctor Manuel Hernández Paredes.
Los trabajos del programa consisten en rehabilitar cunetas de los tramos de conexión entre una y otra comunidad, así como reconstruir los arroyos vehiculares.
El pago de los salarios corre a cargo de la Secretaría de comunicaciones y Transportes (SCT), misma que se encarga de contratar a personas de las mismas comunidades beneficiadas con los trabajos en la vialidad.
Víctor Hernández Paredes y su equipo de Obras Públicas del Municipio realiza visitas de inspección a la zona de trabajo, además de brindar las facilidades y apoyo a los personas contratadas por varias quincenas.
“Como lo acordé con la gente que vive en la zona rural, estaré al pendiente siempre de ellos, ofreciéndoles atención y buscando beneficios”, subrayó el alcalde.
Durante esta visita ha sido notorio el respeto y cariño que los trabajadores siente por su Presidente Municipal, así se lo demuestran y le agradecen el apoyo que recibieron con la gestión de este programa de empleo temporal.
Adrián Díaz Rodríguez, Director de Obras Públicas, explicó que las cuadrillas trabajan en más de 20 kilómetros de caminos, espera que en el mes de diciembre concluyan satisfactoriamente las actividades.
Los poblados beneficiados son El Tepozán, La Coronilla, Tepepatlaxco, Los Morales, El Tigre, San José Coliucan, Tepeclayuca, La Animas, La Ordeña, Rancho Nuevo y Los Reyes.
Finalmente, Víctor Hernández agradeció el apoyo recibido de Gerardo Alberto Salomón Bulos, Director General de la SCT en la entidad, así como al gobernador Omar Fayad Meneses, quien está al pendiente del municipio de Almoloya.
img-20161114-wa0011
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/11/21/les-presentamos-la-edicion-impresa-numero-60-de-el-reportero-periodismo-sin-censura/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí