Caen dos presuntos asaltantes

0
23

aq
Robo de casi medio millón de pesos
Derivado del trabajo de inteligencia realizado por Agentes del Ministerio Público adscritos a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) en coordinación con elementos de la Policía de Investigación de dicha dependencia, detuvieron en Pachuca a dos hombres, presuntamente relacionados con el asalto y robo a una constructora por casi medio millón de pesos.
El pasado 31 de octubre tres hombres ingresaron a una institución bancaria en Plaza Gran Patio y cobraron un cheque por la cantidad de 497 mil 96 pesos, propiedad de una empresa constructora, lo depositaron en una mochila y se retiraron del lugar con dirección a sus oficinas.
Poco antes de arribar a la constructora, un vehículo Jetta color gris les cerró el camino, dos personas se bajaron y con armas de fuego amagaron a los tres hombres a quienes despojaron de la mochila que contenía el dinero recién retirado para posteriormente darse a la fuga.
Derivado de trabajos de inteligencia a cargo de los agentes de la Policía de Investigación, el agente del Ministerio Público presentó ante el Juez los elementos suficientes para relacionarles con el hecho y solicitó una orden de aprehensión en contra de V.S.C. y H.R.M. misma que se dictó y el pasado 9 de noviembre ambos fueron aprehendidos.
Durante la audiencia inicial por la Carpeta de Investigación 12-2016-11056 se les hizo la imputación del delito de asalto y robo. Como medida cautelar, el Juez les fijó la de prisión preventiva oficiosa debido a la naturaleza del delito y así impedir la evasión de responsabilidad penal durante el proceso.

https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/11/15/apoyos-para-la-temporada-invernal/
img-20161104-wa0008

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí