Iniciarán bacheo en Tepeapulco-Sahagún

5
48

br
Lluvias impedían iniciar trabajos
Por Juan Sabino Cruz
TEPEAPULCO, Hgo.- Años sin mantenimiento originaron que quedara destruida la infraestructura urbana en el municipio de Tepeapulco-Sahagún, afortunadamente, todo está listo para iniciar la rehabilitación de vialidades en atención al cumplimiento de promesas de campaña y exigencias ciudadanas.
EL REPORTERO informó con oportunidad el mal estado en que la pasada administración tenía las vialidades, infinidad de hoyos de todas medidas existían en avenida Ignacio Allende, colonias Benito Juárez, Independencia, Valle de Guadalupe, Mineros y muchas otras, ante la indignación de los automovilistas que se cansaron de reclamar sin ser escuchados.
Durante la campaña proselitista para alcalde, fue un de las principales peticiones ciudadanas, el ahora alcalde José Alfonso Delgadillo López ofreció atender esa petición.
En últimas fechas los ciudadanos volvieron a solicitar el bacheo, justa petición, pues las vialidades de Tepeapulco y Ciudad Sahagún están bastante descuidadas, parecía que el área de servicios municipales era de ornato, no se veía su trabajo.
INICIAN EL BACHEO
El pasado viernes, en breve entrevista con EL REPORTERO, José Alfonso Delgadillo López dio a conocer que tiene presentes las demandas ciudadanas, en la medida de sus posibilidades se irán atendiendo las peticiones porque sabe cumplir su palabra.
Respecto al mal estado de las vialidades informó que es una de las prioridades por atender, reconoce que están intransitables y ya está programado el mantenimiento.
Explicó que ya está listo un programa de bacheo, sin embargo, no se había podido iniciar por las lluvias, aplicarlo con agua sería como tirar el dinero.
Así que espera que mejore el clima, con días soleados para empezar a tapar los hoyos con asfalto. Además de que el personal se coordina para brindar mantenimiento a toda la infraestructura urbana.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/11/13/pgjeh-mejora-resultados/
img-20161104-wa0008

5 COMENTARIOS

  1. Delgadillo es una persona intolerante, muestra de ello es que cualquier critica que se ponga en el facebook del municipio de Tepeapulco es borrada de manera inmediata. Y con criticas me refiero a un simple: «Arreglen las calles que estan llenas de baches»

    Es un comesantos y cagadiablos.

  2. Qué malo eres sabino de seguro ya te están embarcando la mano porque no dices la verdad y elogias al que no hace nada por el municipio , porque no críticas y publicad de todos los puestos que creo Alfonso y que ahí se van nuestros impuestos y por ello no hay para mantenimiento de la ciudad te pongo un ejemplo Antonio fuentes haber qué haces si en verdad eres onesto

  3. De acuerdo y el mantenimiento de la ciudad es porque tienen mucha gente que no hace nada y en eso se van lo que pagamos ahí tienen a Antonio fuentes haber qué haces juan para que investigues cómo gastan en salarios fantasmas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí