TE REQUIERE, GOBIERNO A TU ALCANCE

0
22

azx
APAN, Hgo.- El miércoles nueve de diciembre iniciaron las audiencias ciudadanas, en la explanada de la Presidencia Municipal, en punto de las once horas la Profa. Ángeles Anaya, presidenta constitucional del municipio, corto el listón inaugural de este proyecto, señalo a todos los presentes que como lo dijo en campaña quiere construir un gobierno cercano a cada habitante, que le rinda cuentas pero sobre todo escuchar las necesidades y darles solución en los casos donde pueda hacerlo ya que será honesta en donde sí y donde no puede intervenir.
Acompañada del Secretario Municipal Lic. Luis Antonio Torres Osorno, la Presidenta del DIF la Profa. Martha Patricia Morales Lara, los Directores, Subdirectores y Coordinadores de la diferentes áreas de la Administración se dio por inaugurado este programa nombrado “Gobierno a tu Alcance” que tiene como principal objetivo escuchar las inquietudes y propuestas de la ciudadanía, dando cumplimiento a una más de las promesas de campaña pactadas en el pasado proceso electoral, así mismo simultáneamente se estuvieron brindando diferentes servicios tales como asesoría jurídica y nutricional, consultas médicas y cortes de cabello gratuitamente, asesoría fiscal y de registro civil, psicología infantil, inscripción para el club de adultos mayores, se otorgaron materiales y ropa invernal a personas de escasos recursos, entre muchas otras actividades.
Los ciudadanos pudieron presentar directamente con la Alcaldesa Municipal las necesidades de sus calles y colonias, las propuestas de mejora del municipio entre otras muchas inquietudes, además de disponer de todas las Áreas al alcance para que la ciudadanía se identifique con los funcionarios públicos.
Este programa seguirá cada miércoles en las diferentes comunidades pertenecientes al Municipio ya que es un esfuerzo en conjunto entre presidencia y el sistema DIF Municipal.
as
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/11/12/5222/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí