Alcaldes exigen recursos a la federación

0
20

yt
Buscan impulsar el desarrollo de Hidalgo
CIUDAD DE MEXICO.- La Presidenta Municipal, Ángeles Anaya, acudió a la Cámara de Diputados, la mañana de este martes, para solicitar presupuesto extraordinario que fortalezca el plan de ingresos del Municipio, lo hizo acompañada por Alcaldes de diferentes zonas que buscan la mejora de espacios públicos, el desarrollo industrial y agrícola de sus regiones.
La alcaldesa de los apanenses recalcó la importancia de trabajar con la difícil tarea de solicitar el apoyo de diferentes instancias estatales y federales para fortalecer actividades específicas como es el campo, la industria, los atractivos turísticos y la modernización de infraestructura carretera, factores determinantes para detonar el desarrollo de Apan, asimismo dijo que el pueblo tiene un atraso de más de 70 años.
Durante la reunión, se tocaron varios temas que se consideran prioridad en la agenda pública municipal, los asistentes detallaron que se debe realizar un estudio detallado que involucre a la sociedad, antes de tomar la decisión de los proyectos en donde será destinado el recurso.
En días pasados, la Alcaldesa también sostuvo un encuentro con el Gobernador del Estado Omar Fayad Meneses donde resaltó la gran disponibilidad que se tiene para reactivar la región del altiplano.
Fayad Meneses indicó que tiene un ambicioso plan de activación para esta región, así mismo los invito a asistir a los foros de consulta para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo que tienen como fin escuchar las diferentes ideas para juntos impulsar el Estado.
15045711_1174808709278443_275210104_n
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/11/08/ineficiente-constructora-que-hizo-el-tuzobus/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí