Fuga de tres peligrosos criminales

0
31

???????????????????????????????20161105_204446
Operativo de búsqueda en Pachuca
Por Juan Sabino Cruz
PACHUCA, Hgo.- Elementos de Policías Estatales y Municipales en estos momentos realizan un operativo para intentar reaprehender a tres peligrosos criminales que su fugaron del Centro de Reinserción Social de la capital de Hidalgo.
La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo emitió un comunicado donde informa todo sobre los hechos registrados, la tarde de este sábado 5 de noviembre, en el Centro de Reinserción Social de Pachuca.
Precisa que aproximadamente a las 16:50 horas se reporta la fuga de personas recluidas en el referido centro penitenciario, así que procedieron a realizar un pase de lista y se dieron cuenta que faltaban tres internos.
Los evadidos son V.H.H.H., de 26 años, recluido desde el 19 de agosto de 2011, está relacionado con el delito de secuestro, actualmente en calidad de procesado.
P.O.B., de 32 años, recluido desde el 16 de agosto de 2011 relacionado con el delito de secuestro agravado. También estaba en calidad de procesado.
J.A.R.R., de 29 años, recluido el 18 de septiembre de 2013, relacionado con el delito de asalto agravado y robo. Este ya estaba sentenciado a 15 años y 3 meses de prisión.
El comunicado finaliza al establecer que hasta las 19 horas de hoy, se mantenía un operativo de búsqueda de los evadidos donde intervienen efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, Procuraduría General de Justicia de Hidalgo y Policías Municipales de la región.
EL REPORTERO acudió a realizar un recorrido por el Centro de Reinserción Social de Pachuca donde hay muchas patrullas estacionadas en el exterior, otras dan vueltas, los policías realizan complicada búsqueda a pié, pues ha caído el escuro manto de la noche que dificulta la visibilidad y favorece a los tres prófugos.
20161105_204440???????????????????????????????
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/11/05/impunidad-en-el-kinder-del-imss/???????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí