PRI registra a su candidato para alcalde

0
17

???????????????????????????????
Durante Sesión Extraordinaria del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, se aprobó por unanimidad la solicitud de disolución de la coalición “Unidos por Omitlán”, para el proceso Electoral Extraordinario 2016-2017 en el ayuntamiento de Omitlán de Juárez, presentada por los partidos Revolucionario Institucional y Nueva Alianza, lo anterior en acuerdo mutuo siendo respetuosos de los lineamientos en el tema de equidad de género.
Asimismo, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Meléndez Apodaca, acompañó a Ulises Hernández Vázquez, quien se registró de manera oficial como candidato a la presidencia municipal para la elección extraordinaria de Omitlán de Juárez, ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).
Durante su intervención, Meléndez Apodaca, señaló que el proceso se ha desarrollado apegado a la ley, cumpliendo con la normatividad puntualmente entregando los documentos del candidato y la planilla para la contienda electoral que se celebrará el próximo 4 de diciembre del año en curso.
“Ratificar que para el Partido Revolucionario Institucional, éste instituto electoral, representa la garantía de un proceso transparente y apegado a la ley”. Al mismo tiempo, expresó que el PRI junto con su militancia se comprometen a realizar trabajos que dignifiquen el bienestar de los ciudadanos y poder garantizar la seguridad de que será un proceso respetuoso y con claridad.
El candidato Ulises Hernández, manifestó “Con orgullo recibo nuevamente la oportunidad de ser candidato de mi partido, contare con un proyecto basado en propuestas, para el beneficio del municipio de Omitlán”. Al igual, expuso que el PRI cuenta con fortalezas y principios invaluables, como la lealtad, el trabajo y la unidad.
Para finalizar, afirmó que las necesidades de la ciudadanía formarán parte de sus propuestas para juntos encaminar al desarrollo del municipio de Omitlán.

https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/10/29/investigan-la-muerte-de-una-adolescente/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí