Benita Zarco es candidata del PAN

1
58

img_1674-1
El Partido Acción Nacional en Hidalgo registró ante el Instituto Estatal Electoral (IEEH) a Benita Zarco Amador como candidata a presidenta municipal de Omitlan de Juárez.
Con el cumplimiento de todos los requisitos y trámites que pide el IEEH a las y los candidatos, Cornelio García Villanueva representante de Acción Nacional ante el Instituto Electoral cumplió en tiempo y forma con el registro de nuestra candidata en la participación de la elección extraordinaria de este municipio.
Benita Zarco llegó al registro con integrantes de su planilla y comentó que confían en que el IEEH realizara su labor apegada a la ley.
En tanto Cornelio García dio a conocer que la planilla está integrada por un joven menor a 29 años en los primeros cuatro lugares, como es el caso de Ignacio Amador García como Sindico y posiciones para regidoras de acuerdo a la paridad de género.
“Esperamos que sean una elección limpia y apegada a la legalidad a fin de favorecer la institucionalidad que necesita Hidalgo”, dijo Benita Zarco Amador candidata de Acción Nacional a presidenta municipal de Omitlán.
Finalmente Cornelio García entregó la documentación al IEEH a fin de concluir con el registro de candidatura.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/10/29/ayudemos-a-encontrarlas/

1 COMENTARIO

  1. La sra Benita no sabe hacer politica, lo que si sabe muy bien es andar con hombres casados y buscarlos hasta en su trabajo se acerca a ellos con el pretexto de que busca escoltas para su proteccion pues en que anda metida la ex candidata que necesita que la cuiden?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí