Mejoran infraestructura urbana

0
57

0a
Acciones de empleados municipales
Por Mario Juan Cruz
APAN, Hgo.- Gradualmente se volverá notorio el cambio que anhelan los apanenses, recientemente, las autoridades municipales pusieron en marcha un programa de limpieza y rescate de la infraestructura urbana.
Ángeles Anaya, Presidenta Municipal de Apan, dio a conocer que el cambio será gradual, aun cuando se ira aplicando poco a poco en beneficio de todo el pueblo.
Explicó que fue puesto en marcha el programa “Apan te Requiere”, el mismo es coordinado por la Dirección de Derechos Humanos y Desarrollo Social.
Explicó que en el programa participan todas las áreas de Presidencia Municipal, incluidos los regidores, personal de protección civil, DIF y vecinos de colonias beneficiadas donde realizan labor social, así como limpieza de calles, poda de áreas verdes y balizamiento que incluye señalización de pasos peatonales y topes.
Quedó claro que paralelamente a este trabajo, se realizan gestiones y recibieron pintura blanca y amarilla, 600 palas, 100 rastrillos, 150 rodillos, 300 brochas, escobas, conos y chalecos fosforescentes que se han utilizado en estas faenas sabatinas.
Quedó establecido que estas acciones se mantendrán hasta lograr mejorar la infraestructura urbana y brindar una mejor imagen a los miles de visitantes que llegan a la capital del pulque y cuña de la charrería.
Ángeles Anaya concluyo al establecer que poco a poco se irán dando a conocer las acciones de cada una de las áreas, pues pueblo y gobierno irán de la mano para dar impulso a la legalidad, respeto a los Derechos Humanos e impulsar el progreso.
0aa
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/10/16/iba-a-ser-linchado-por-intentar-robar-tractor/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí