Intentaron acribillarlos a balazos

0
57

030-copiaimg-20161002-wa0014img-20161002-wa0012img-20161002-wa0015

030-copia
Policías realizan minuciosa investigación
Por Juan Sabino Cruz
ZEMPOALA, Hgo.- Un grupo de desconocidos intentaron acribillar a balazos a vecinos de Tepeyahualco, al amanecer de ayer domingo, por fortuna los afectados lograron ponerse salvo y solo quedaron vestigios del fallido crimen.
Los primeros informes revelan que, aproximadamente a las 6 horas de ayer, los vecinos reportaron que se escucharon descargas armas de fuego en la calle Amapola, barrio Tlaquilpan, localidad de Tepeyahualco, municipio de Zempoala.
Los cuerpos se seguridad se trasladaron al lugar donde encontraron a un hombre quien afirmó que al estar sus amigos notaron la llegada de varios hombres a bordo de dos automóviles Volkswagen Polo y Ford Fairmont quienes descendieron y les empezaron a disparar.
Corrieron al interior de su casa para ponerse a salvo de las balas, mientras los maleantes huyeron y afortunadamente no hubo lesionados y tampoco vidas que lamentar.
Los policías realizaron una inspección del lugar y en el exterior notaron que una camioneta Ford, Ranger, verde pistache, matrícula MYZ-5051, presentaba tres impacto de bala en la batea de lado izquierdo, también estaba un Volkswagen verde, placas XUD-4913.
Al parecer también se encontró un impacto de bala en la casa del afectado, en el área del incidente fueron levantados cinco cartuchos percutidos, al parecer, calibre 9 milímetros.
Elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo acudieron al lugar. Los narrados hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 12/2016/9686.
A decir de lugareños, lo anterior es el inicio de una minuciosa investigación en virtud que se hallaron indicios de otros delitos graves.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/10/02/la-contraloria-es-aliada-de-los-municipios-canek-vazquez/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí