“Carambola” por exceso de velocidad

0
28

dscf5021dscf5023dscf5027dscf5037
Tres heridos y cuantiosos daños materiales
Por Juan Sabino Cruz
PACHUCA, Hgo.- Conducir con exceso de velocidad fue la causa de espectacular “carambola” de vehículos que dejó un saldo de tres heridos y elevados daños materiales, la tarde de ayer, en la vía federal Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de Xochihuacan.
Aproximadamente a las 16 horas del viernes, una jovencita conducía su modesto automóvil Chevy, cuando sufrió la pinchadura de un neumático y se vio obligada a detener su marcha.
Dos vehículos que circulaban atrás con velocidad moderada lograron detenerse y después continuar su marcha, empero, atrás llegó una camioneta Dodge, RAM, color rojo, matrícula HJ-38215, la misma que fue embestida y proyectada por una grúa Ram, blanco, propiedad de la empresa Ruari, arrastres y traslados.
Tras este impacto los vehículos de referencia invadieron el carril contrario y la grúa que transportaba una camioneta, fue embestida por un tráiler blanco y rojo, con matrícula de remolque 347-WG-9, mismo que quedó muy dañado del frente y para retirarlo fue jalado por otro tracto-camión.
Al lugar se presentaron socorristas de Cruz Roja, así como oficiales de Seguridad Municipal de Zempoala, Epazoyucan, Coordinación de Seguridad Estatal de Ciudad Sahagún y se hizo cargo de los hechos la Policía Federal.
TRAMO PELIGROSO
Cabe hacer mención que este tramo carretero donde relativamente se re3duce un poco la visibilidad se ha convertido en un lugar peligroso, apenas el pasado miércoles 28 de septiembre un taxi de Pachuca se salió de la carpeta asfáltica.
Asimismo, a raíz de este accidente la vía de comunicación quedó bañada de aceite derramado de los vehículos involucrados en el percance, por ende, se debe circular con precaución en virtud que las unidades ahora son susceptibles de sufrir derrapes.
dscf5031dscf5018030 - copiadscf5030
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/09/30/presidira-pan-siete-comisiones-legislativas/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí