Visita sorpresa al Centro Gerontológico de Pachuca

0
34

whatsapp-image-2016-09-28-at-4-04-48-pm-2whatsapp-image-2016-09-28-at-4-04-48-pm-1whatsapp-image-2016-09-28-at-4-08-10-pm56-el-reportero_001
Daniel Jiménez en el CGI
Atender las necesidades de la gente de una manera cercana fue la instrucción que dio el Gobernador, Omar Fayad Meneses, por esta razón el titular de Desarrollo Social en la entidad, Daniel Jiménez Rojo, realizó visita sorpresa al Centro Gerontológico Integral de Pachuca para supervisar que los usuarios reciban atención de calidad en instalaciones dignas y confortables.
En su recorrido, Daniel Jiménez tuvo contacto directo con las personas adultas mayores, de quienes escuchó sugerencias, quejas y proyectos, de manera que se puedan hacer modificaciones necesarias para mejorar la atención e incrementar la calidad en estos centros.
La visita fue bien recibida por las y los adultos mayores que se encontraban realizando actividades recreativas y los asistentes de los talleres de carpintería y floristería, personas que le explicaron que aún tienen necesidades que cubrir, pero que este tipo de centros son de gran utilidad y por ello hay que poner más empeño en mejorarlos e incrementar su infraestructura.
Revisó las instalaciones donde se brinda atención médica, odontológica y psicológica también lo hizo con los espacios deportivos, los talleres y en las que recibe el servicio de comedor, entre otras. Ahí revisó cuales son las condiciones físicas del inmueble, hizo observaciones y recibió peticiones de parte del personal, las cuales fueron encaminadas a mejoras que multipliquen la calidad en el servicio, lo que el secretario prometió resolver a la brevedad posible.
Antonio Flores Pelcastre, usuario del CGI, agradeció al secretario su atención, y aprovechó para hacer evidentes algunas carencias que tienen en este lugar, como goteras, materiales, maestros, entre otras. Pero destacó que la tarea de estos centros gerontológicos es invaluable y les cambió la vida.
Finalmente, Jiménez Rojo explicó que en los próximos días recorrerá todos los Centros Gerontológicos Integrales y Casas de Día que brindan atención en todas las regiones del estado, agregó que con estas inspecciones no sólo pretende mejorar las condiciones de estos lugares, sino también recibir testimonios de la gente y las necesidades en su entorno, para que de manera conjunta con los gobiernos municipales se logre resolver y atender las carencias de la población.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/09/27/premian-a-policia-denunciado-penalmente/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí