Pretendían linchar a un inocente

0
24

IMG_0024
EPAZOYUCAN, Hgo.- Vecinos de Xochihuacan pretendían linchar a presunto delincuente capturado la noche del lunes , mismo que resulto ser inocente.
Conforme al reporte de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, aproximadamente a las 22 horas, recibieron un reporte que lugareños habían detenido a un supuesto malhechor por hurtar una estufa.
Varios uniformados se trasladaron al lugar donde había un promedio de 20 personas custodiando al detenido que resulto ser menor de edad y trasladaba la estufa en un diablito.
Lugareños bloquearon las calles con piedras y varios vehículos, el detenido presentaba golpes en cabeza y otras partes del cuerpo.
El detenido de 17 años de edad afirmó que le habían regalado la estufa y le prestaron “diablo” para que pudiera llevárselo, versión que fue acreditada por la persona que hizo el obsequio.
Pese a que se aclaró que fue una donación, los lugareños se opusieron a que los uniformados se llevaran al adolescente y, sin motivo, amenazaban con hacer justicia por su propia mano.
Con apoyo de la policía estatal trataron de rescatar al detenido, fueron agredidos físicamente y los gendarmes controlaron la situación con gas lacrimógeno.
Cerca de 150 personas que se encontraban en el lugar, exigieron dialogar con un representante de gobernación.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/09/27/premian-a-policia-denunciado-penalmente/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí