Asalto al salir de BANCOMER

0
53

0a1
Volvieron a operar en la motocicleta negra
Inseguridad en las instituciones bancarias
Por Juan Sabino Cruz
CIUDAD SAHAGUN.- Dos personas que viajan a bordo de una motocicleta de color negro mantienen en jaque a los usuarios de la banca en el municipio de Tepeapulco-Sahagún, lugar donde identifican a sus víctimas, las siguen y despojan del efectivo retirado.
El pasado viernes, una mujer identificada por sus siglas como M.C.V, de 30 años, informó a la policía que tenía escasos 8 minutos que llegaron sus vecinos que habitan la casa marcada con el número 140, en la calle Eucaliptos, mismos que fueron asaltados.
Explicó que las personas llegaron a su casa a bordo de una camioneta Chevrolet, suburban, modelo 2014, color negro, pero fueron sorprendidos por dos sujetos que viajaban en una motoclicleta de color negro con rojo, los mismos amagaron a sus víctimas con armas de fuego y se llevaron a sus vecinos con todo y camioneta.
Unas cuadras más adelante, la pareja de maleantes dejó a sus víctima y únicamente los despojaron de un teléfono celular y 44 mil pesos en efectivo que acababan de retirar de la institución Bancomer de Ciudad Sahagún.
Los cuerpos de seguridad implementaron un operativo para intentar localizar a los bandoleros, inclusive, se solicitó el apoyo de la Policía Municipal, Estatal y Federal de Otumba, Estado de México, con resultados infructuosos.
Se comentó que los ladrones huyeron a bordo de un vehículo Volkswagen, Bora, color blanco y se fueron con dirección al Estado de México.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/09/27/premian-a-policia-denunciado-penalmente/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí