Solucionar necesidades de la comunidad es reponsabilidad de todos: Alfonso Delgadillo

0
42

0504
Boletín
o Encabeza Presidente Municipal segunda audiencia pública
o Llama a los ciudadanos a comprometerse con su comunidad
o Hablar con la verdad, premisa de su gobierno.

Mi admnistración tiene como premisa básica hablar siempre con la verdad, por mas dura que sea, afirmó el Presidnte Municipal, Alfonso Delgadillo, al dar inicio a los trabajos del segundo lunes de audiencia pública.
Ante una nutrida asistencia de vecinos provenientes de la cabecera municipal, comunidades y Ciudad Sahagún; puntual a su cita, Alfonso Delgadillo reiteró que la suya es una administración preocupada por atender las demandas sociales y darles respuesta en el menor tiempo posible.
Habrá casos, dijo, que puedan ser resueltos en un máximo de 72 horas, pero habrá otros que se lleven más tiempo; pero en todos los casos habrá verdad en la repuesta. Yo no les voy a mentir, sentenció.
En este sentido, recordó a las decenas de personas reunidas en la explanada del palacio de gobierno, que el funcionamiento del municpio depende en buena medida del compromiso que tengan los vecinos para con su comuidad.
De parte de la administración, expresó el Presidente Municipal, hay trabajo, comprimos, transparencia, y certerza en sus palabras, pero para que todo marche bien y se pueda dar solución a las demandas vecinales es necesario que la comunidad se sume al proyecto de gobierno, sea participativa y comprometida.
En situaciones económicas como la que enfrenta actualmente el país, donde los recuros económicos son escasos, es importante que la ciudadanía efectúe el pago de sus contribuciones.
Al cumplir la ciudadanía con esta responsabilidad, se obtienen los recursos propios necesarios para atender temas como alumbrado público, sumistro de agua potable, recolección de basura y el resto de los servicios municipales que demandan los ciudadanos, entre otros puntos.
Estamos cumpliendo compromisos, dijó Alfonso Delgadillo, quien destacó la realización de las audiencia públicas, como muestra de lo anterior, donde se atiende de manera personal a los ciudadanos. Honrar la palabra empeñada genera confianza entre los tepeapulnquenses, quienes deben estar seguros que habrá un uso responsable de los recursos destinados a la atención de las necidades del municipio.
06-102-4
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/09/19/levanton-y-mutilacion-de-adolescente/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí