Tiemblan los funcionarios corruptos

0
17

00a
Interesante visita a la Procuraduría de Justicia

Hidalgo cambia para beneficio del pueblo

Por Juan Sabino Cruz
PACHUCA, Hgo.- El cambio de administración gubernamental ya es notorio en Hidalgo, es palpable la cálida atención que se recibe en la Procuraduría General de Justica, el personal de la dependencia está comprometido con una impartición de justicia Gratuita, Pronta y Expedita, saben que habrá cero tolerancia a la corrupción.
Quién esto escribe, la mañana del jueves 15 de septiembre, realizo una visita a la Procuraduría de Hidalgo, no encontramos al director de Comunicación Social, sin embargo, tuvimos la oportunidad de saludar al jurista Javier Ramiro Lara Salinas, Procurador General de Justicia en Hidalgo.
El fiscal de Hidalgo, Lara Salinas, se mantiene fiel a su formación y valores, sencillo en su trato, tal y como es recordado por la gente que llegó a tratarlo mientras trabajo en Ciudad Sahagún, en los juzgados de Apan o Tula de Allende, entre otros muchos lugares.
En su despacho de la Procuraduría recibió a EL REPORTERO, tajante afirmó que trabajan fieles a la política e instrucción del gobernador Omar Fayad Meneses, mismo que ha reiterado que habrá cero tolerancia a la corrupción.
Se le preguntó cómo había encontrado la Procuraduría General de Justicia y con la sutileza de caballero respondió: “Es perfectible”.
Javier Ramiro Lara Salinas siempre estuvo acompañado por el también prestigiado jurista Ricardo César González Baños, hombre con doctorado en derecho penal, sin duda, personas idóneas para cuidar la correcta impartición de justicia.
El licenciado Adolfo Barrón Hernández, director del Centro de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia, también muestra su compromiso con la política anticorrupción del gobernador Omar Fayad Meneses y, claro, del Procurador Javier Ramiro Lara Salinas.
Así pudimos recorrer diferentes áreas de la Procuraduría General de Justicia, hubo la oportunidad de saludar a muchos otros servidores como es la abogada Lidia Ramírez, Coordinadora Regional de agente del Ministerio Público.
Sin duda, se ha puesto en marcha un cambio en la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, las personas pueden presentarse a las agencias del Ministerio Público distribuidas por toda la geografía estatal y en caso de ser víctimas de la corrupción o malos tratos podrán presentar su queja.
Anexamos el link del directorio telefónico de la institución:

https:://transparencia.hidalgo.gob.mx/descargables/dependencias/pgj/3directorio.pdf
00ao1
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/09/16/ayuntamiento-niega-apoyo-a-los-pobres/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí