Peligran alumnas del CBTIS 59

0
106

10-cbtis
Profesor denunciado por acoso
Por Juan Sabino Cruz
CIUDAD SAHAGUN.- Serio peligro corren las alumnas del CBTIS 59 de Ciudad Sahagún, presuntamente, un profesor espera a que cumplan los 18 años para incurrir en actos libidinosos y pretender someterlas a sus bajos instintos.
La afectada, una jovencita que acaba de cumplir los 18 años, identificada por sus siglas KNFI, denuncio los hechos en la carpeta de investigación NUC: 03-2016-0210, iniciada ante el agente del Ministerio Público de esta ciudad.
Declaró que, aproximadamente a las 9 horas del día miércoles 14 de septiembre, se encontraba en la dirección de la escuela donde también estaba una secretaria cuyo nombre inicia con la letra “C”, así como un profesor identificado por sus siglas como R.R.A.
La denunciante estableció que la secretaria salió de la oficina en el cumplimiento de sus obligaciones, en esos momentos en mentor de aproximadamente 50 años le dijo: “hola”, al tiempo que volteó para cerciorarse que no estuviera nadie.
Después, la sujeto de la cintura, la llevó contra la pared donde le agarró la cara para besarla por la fuerza y con sus manos hacerle caricias obscenas al recorrerle los pechos, piernas y glúteos.
La chiquilla preciso que el agresor le dijo que había estado esperando a que cumpliera los 18 años para hacerte todo eso, al tiempo que continuaba con sus libidinosas caricias y advertía que al día siguiente la haría suya.
La alumna precisó que estaba sorprendida, jamás espero esa reacción del profesor, quedó en shock e inmóvil, sin embargo, apenas reaccionó salió de la oficina.
Empero, una hora después, tenían examen con el ahora denunciado, mismo que no dejó de acosarlas, se colocó a su lado, le tocaba la espalda, no soportó más, ya no terminó la evaluación y salió del aula.
Comentó lo ocurrido a otro profesor y este le pidió que ya no volviera al salón de clases, tampoco se preocupara por el examen, inclusive, le comentó que había malos antecedentes del mentor.
Ante esta situación, comentó lo ocurrido a sus familiares quienes optaron por denunciar los hechos para que se investigue, se proceda con apego a derecho y de esta forma se proteja al resto de las alumnas del citado plantel educativo.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/09/16/ayuntamiento-niega-apoyo-a-los-pobres/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí