Cumplen con entrega-recepción

0
15

DIGITAL CAMERAel-reportero-copy
Tal y como lo establece la Ley de Entrega Recepción de Hidalgo, la alcaldía de San Felipe Orizatlán presidida por Raúl Valdivia Castillo cumplió en tiempo y forma el día de hoy con este requisito.
En las instalaciones de la presidencia municipal funcionarios de la Auditoria Superior del Estado de Hidalgo acudieron a revisar los pormenores de la entrega recepción, bajo los lineamientos del Programa Entrega Recepción (PER).
Por indicaciones del Presidente Municipal Raúl Valdivia se brindaron las facilidades necesarias para la realización de la encomienda de dicho Órgano; así como al ex alcalde Manuel De Jesús Rivera Fernández y a su colaborador cercano el Contador Público Gustavo Godoy quien fungía como Contralor en la pasada administración a quienes se les hicieron extensivas todas las facilidades para efectuar el programa PER.
Ambas partes tomaron la previsión de revisar en la oficina actual del Presidente Municipal el paquete definitivo que será entregado a esta administración el próximo lunes 19 de septiembre, cuando de manera definitiva se realice la entrega de la administración como lo estable la Ley de Entrega Recepción.
Esto aunque dicha entrega-recepción se realizó de manera informal el pasado 5 de septiembre de 2016, a partir de las 17:00 horas, en donde funcionarios de ambas administraciones hicieron descripción detallada impresa y a mano de lo que en su momento se encontraba en cada una de la áreas del Ayuntamiento a efecto de tomar posesión del inmueble y de esta manera garantizar de manera paulatina el servicio a la población orizatlense.
Finalmente, y tal como lo marca la Ley citada, a partir del próximo 19 de septiembre, fecha en que se firmará el acta de entrega recepción del programa PER esta administración tendrá 30 días para deslindar en su caso, alguna responsabilidad administrativa e inclusive de orden penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí