Regidor encabezó audiencia pública

0
23

img-20160912-wa0009img-20160912-wa0007
Asambleista que sabe hacer su trabajo
Concurrida reunión en barrio «Las Lajas»
En el Barrio de las Lajas ubicado en la ciudad de Pachuca el regidor Yuseb Yong García Sánchez realizó la primera audiencia pública con colonos de este lugar; uno de los más antiguos asentamientos en la capital del estado a fin de formalizar diversas peticiones de la ciudadanía.
Con fundamento al reglamento interno del H. Ayuntamiento el regidor Yuseb Yong encabezó esta audiencia pública en donde recibió dos oficios con más de 230 firmas cada uno para la rehabilitación de la cancha deportiva denominada “El Abanico”.
El regidor explicó que una de sus facultades es atender las peticiones de la ciudadanía a través de reuniones vecinales o audiencias públicas, “además es parte de nuestra responsabilidad mantener el contacto cercano con la gente a fin de crear una agenda que trace un plan de trabajo que beneficie a todos”, dijo el asambleísta.
Asimismo indicó que esta reunión será la primera de muchas a fin de dar cumplimiento al reglamento interno del Ayuntamiento y cumplir las promesas hechas en campaña en donde Yuseb Yong se comprometió a presidir audiencias públicas de manera constante.
Finalmente recordó que la presidencia de Pachuca tiene una política de puertas abiertas para atender a la gente; por lo que el regidor estará visitando todas las colonias y barrios de Pachuca.img-20160912-wa0013
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/09/12/profepa-certifica-a-auditores-ambientales/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí