Diputado busca Comisión de Hacienda

0
21

img_3091
Santiago Hernández activo en el Congreso del Estado
Pachuca.— Santiago Hernández Cerón, diputado local por el PAN del VI distrito con cabecera en Huichapan, Hidalgo, declaró que en la búsqueda de comisiones legislativas estará cabildeando con los demás integrantes del Congreso estatal presidir los trabajos de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos, además de ser secretario de Hacienda y Presupuesto.
Cabe mencionar que al menos en esta LXIII Legislatura se espera que cada uno de los 30 diputados puedan encabezar una de las 30 comisiones ordinarias y sean secretarios o integren al menos unos cuatro o cinco órganos de trabajo que complementan el trabajo legislativo por del Congreso del estado de Hidalgo.
Es en ese sentido que el diputado Hernández Cerón espera que de acuerdo a los perfiles y por experiencia de cada uno de los legisladores, sean otorgadas las comisiones ordinarias en los próximos días para que puedan ser instaladas y comenzar los trabajos conforme marca la ley estatal.
El diputado por el VI distrito junto con la bancada de Acción Nacional que es integrada por siete legisladores, se han reunido con otras fuerzas políticas para buscar consensos y así entregar las propuestas para la integración de las comisiones legislativas.
No obstante, Santiago Hernández, ya entregó sus peticiones al líder de la bancada de Acción Nacional Cipriano Charrez, para que con los demás coordinadores parlamentarios se reúnan y lleguen a acuerdos en esta repartición de comisiones que complementan los trabajos de la LXIII Legislatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí