Asesinaron a un obrero

0
51

mapa-sah
Por Juan Sabino Cruz
CIUDAD SAHAGUN.- Un velo de misterio rodea la muerte de humilde trabajador de la empresa ASF Keystone, asesinado de certero balazo en el pecho. Originalmente pensaron las autoridades que había sufrió un infarto, sin embargo, más tarde notaron que se trataba de un crimen.
Así los ciudadanos de esta industrial ciudad deberán estar alertas para evitar convertirse en víctimas de la delincuencia que opera con impunidad.
Fuentes dignas de crédito dieron a conocer que a la media noche miércoles 31 de agosto para amanecer jueves 1 de septiembre, una camioneta Nissan, Quest, color blanco, matrícula MSX19:13, circulaba sobre la carretera Emiliano Zapata- Ciudad Sahagún, el operador perdió el control de la unidad y brinco el camellón para impactarse contra la barda de la empresa YSD Doors.
Al lugar se presentaron cuerpos de auxilio y oficiales de Seguridad Estatal y Policía Municipal, mismo que encontraron muerto al conductor.
Familiares de la víctima identificaron al occiso como Miguel “N”, de 59 años, establecieron que era hipertenso y especularon que quizá habría sufrido un infarto y al perder el control del vehículo se accidento.
También precisaron que su familiar era originario de Calpulalpan, estado de Tlaxcala, era obrero de la empresa fundidora de acero ASF Keystone, había salido de trabajar y se dirigía a su hogar.
ASESINADO
Cuando todos pensaban que era una muerte natural, las autoridades se dieron cuenta que la víctima presentaba un impacto de bala en el pecho y sangraba.
Durante la necropsia corroboraron que el muerto tenía un balazo en el pecho, al parecer calibre 38, cuyo proyectil corrió hacia abajo en el interior del cuerpo, lo que hace suponer que le dispararon de arriba hacia abajo.
NADA LE ROBARON
Quedó claro que a la víctima nada le robaron, así que es un misterio el móvil del homicidio.
Las especulaciones indican que quizá pretendieron asaltarlo y fue baleado, sin embargo, los cristales del vehículo están completos y se podría descartar esa posibilidad.
Unos más indican que quizá el infortunado obrero fue sorprendido por algún acompañante que viajara en la parte trasera de la unidad, lo amagó y accionó el arma, pues solamente así justifican el impacto en el pecho con trayectoria de salida hacia abajo.
URGEN RESULTADOS
Son muchos los delitos graves que se registran en la zona del altiplano y especialmente en el municipio de Tepeapulco, así que ya es hora de que la Policía Investigadora demuestre eficiencia y logre identificar y poner tras las rejas a los homicidas y criminales en general que actúan con impunidad en esta ciudad.
030 - copia
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/09/08/4068/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí