Vico impulsara el progreso de Almoloya

0
42

DSCF4557DSCF4538DSCF4549DSCF4602
Ofrece trabajo eficaz y honesto
Por Juan Sabino Cruz
ALMOLOYA, Hgo.- El ingeniero Víctor Manuel Hernández Paredes, la tarde de ayer, tomó posesión como Presidente Municipal de Almoloya, durante los siguientes cuatro años guiará los destinos de su municipio bajó los principios de honradez, transparencia, esfuerzo y dedicación para alcanzar las metas trazadas.
Antes de las 15 horas, cientos de personas empezaron a llegar y ocupar sus lugares en el amplio Auditorio Municipal, se podía ver a adultos mayores, jefes de familia y hasta niños que coreaban el nombre de su nuevo alcalde Vico, así lo llaman de cariño.
Mientras muchos ocupaban sus lugares, algunos salían a comprar golosinas al puesto que “Las Güeras” instalaron en el exterior del recinto oficial para el cambio de poderes.
El pleno del cabildo inicio su sesión solemne aproximadamente a las 16 horas, hicieron su receso para enviar una comitiva de munícipes que invitara al alcalde saliente Gerardo López y al entrante Víctor Manuel Hernández.
Así regreso la comitiva con los alcaldes acompañados por el diputado local Manuel Fermín Rivera; Arturo Blancas, representante del gobernador Omar Fayad; entre otras personalidades donde destacó Dolores Salas Islas.
Cumpliendo con todos los protocolos, Víctor Manuel Hernández Paredes, rindió protesta como Presidente Municipal Constitucional de Almoloya. Después se realizó el relevo de cabildo, salieron los regidores que terminan su periodo y ocuparon sus lugares los nuevos asambleístas que también rindieron protesta ante el nuevo alcalde.
EMOTIVO MENSAJE
Vico, así llaman de cariño al nuevo alcalde, fue claro en su mensaje, afirmó que buscará traer inversión nacional y extranjera para que se asienten empresas generadoras de empleos y progreso que tanta falta hacen en el municipio.
Fue claro al establecer que su administración será de puertas abiertas, sin distingos de partidos políticos, serán bienvenidas las críticas constructivas, las propuestas que ayuden a estimular el desarrollo y progreso de toda la geografía municipal.
Dará especial atención a la salud, educación, cultura, deporte, inclusive, pondrá su mejor esfuerzo para llevar agua y luz a las localidades, así como fortalecer los programas alimentarios y tocar las puertas que sean necesarias para acarrear apoyos que disfruten todos los habitantes de su municipio.
Dijo que se atenderán a los adultos mayores que gozan de una gran experiencia y sabiduría cosechada a lo largo de su vida, apoyara a la juventud que son el presente de México, de Hidalgo y claro de Almoloya, en sus programas sociales se apoyara a las madres solteras siempre buscando y estimulando una igualdad social.
Dejo bien claro que pensó muy bien para elegir a los integrantes de su gabinete, todos tienen un compromiso con la honestidad, la transparencia y deben dar resultados, porque serán evaluados y quienes no rindan tendrán que irse, pues ahora se apuesta por el progreso que podrán alcanzar con el apoyo del gobernador Omar Fayad Meneses.
Estableció que jamás defraudará a las personas que le dieron su voto, sabrá responder con resultados, sin embargo, también precisó que la atención a la ciudadanía será con calidad y calidez sin distingos de estratos sociales o colores partidistas, ahora en Almoloya se promueve la igualdad y los valores en general.
Agradeció a sus padres la formación que le dieron en casa, pues le sirvieron para incursionar en la administración pública desde donde ha podido conocer las necesidades más sentidas de la población y está dispuesto a trabajar para atenderlas y encaminar a su pueblo por la senda del progreso.
Después se formaron largas filas de personas para saludar al nuevo alcalde, al tiempo que se sirvieron suculentos bocadillos.
DSCF4595DSCF453814206127_1020713864694193_7384451883403345978_oDSCF456014257530_1020714248027488_7350645016208280055_o030 - copia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí