Omar Fayad presentó a sus colaboradores

0
34

20160904_165820
Caras nuevas en el gabinete
Por Juan Sabino Cruz
PACHUCA, Hgo.-El gobernador electo Omar Fayad Meneses, la tarde de hoy, presentó a su equipo de colaboradores en quienes confía al mil por ciento, sin embargo, dejo claro que no tolerara actos de corrupción y deben dar resultados en favor de los Hidalguenses.
Antes de la presentación el ejecutivo estatal afirmó que trato de escoger los perfiles que pudieran ser idóneos para encabezar cada una de las secretarias y dependencias que lo acompañaran en la importante responsabilidad.
Dejo claro que Juan Carlos Martínez, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo, fue responsable de la transición, de recibir las oficinas públicas del gobierno saliente en aspectos jurídico, administrativo y presupuestal entre otros.
Aseguró que le habría encantado que Juan Carlos se sumara al equipo de trabajo, sin embargo, no será incorporado al gabinete, aun cuando continuara unos días con esa responsabilidad de transición hasta que los secretarios reciban la oficina a su cargo.
LISTA DE FUNCIONARIOS
Lic. Simón Vargas Aguilar, a partir de la media noche, es Secretario de Gobierno; Lic. Israel Félix Soto, Secretario de Despacho del Gobernador; Lic. Delia Jessica Blancas Hidalgo, Secretaria de Finanzas del Gobierno de Hidalgo; médico Marco Antonio Escamilla Acosta, Secretario de Salud; Licenciada en comunicación Sayonara Vargas Rodríguez es titular de la Secretaria de Educación Pública en Hidalgo.
Lic. José Luis Rojo Cruz, Secretaría de Desarrollo Económico; Ingeniero Jesús Ventura Meneses Arrieta, Secretaria de Obras Públicas de Hidalgo; Lic. Carlos Muñiz Rodríguez, Secretario de Agricultura; Lic. María de los Ángeles Eguiluz Tapia, Secretaria del Trabajo; Lic, Eduardo Javier Gómez Baños, Secretaria de Turismo; C.P. Citlalli Jaramillo Ramírez, Contraloría del Estado; Ing. Benjamín rico Moreno, Secretaria del Medio Ambiente; Daniel Rolando Jiménez Rojo, Secretaria de Desarrollo Social; Mauricio Delmar Saavedra, Secretario de Seguridad Pública del Estado, Rufino Tovar, Secretario de Movilidad y Transporte; Alejandro Enciso Arellano, Secretario Particular.
Fayad Meneses dejo claro que continuaran los nombramientos, pues los funcionarios de niveles medios y superiores debieron presentar su renuncia, sin embargo, dejó claro que habrá recortes masivos, serán analizados los casos y quienes se quedarán quienes sepan hacer su trabajo en beneficio de los hidalguenses.
Dejo claro que su partido es el PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista, sin embargo, el equipo de trabajo lo eligió libremente, confía al mil por ciento en cada uno, pero dejo claro que no tolerara actos de corrupción y tendrán que dar resultados en corto, mediano y largo plazo.
Al final los nuevos funcionarios del gobierno estatal, entre los cuales abundan las caras nuevas posaron para la foto del recuerdo.
20160904_16582220160904_165830

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí