Carta de nuestros lectores

0
31

20160526_161805
Alusiva al Gobierno de Hidalgo y Ayuntamiento de Apan
SR. SABINO CRUZ:
Termina el Gobierno de Paco Olvera dejando varios pendientes, la rendición de cuentas de los Alcaldes Municipales que en el largo cuatrienio se lucieron con la idea que “el que no tranza, no avanza”.

Y gastos sin límite en pachangas de lujo.

Se festeja por cuenta del Municipio con un banquete para 300 personas mañana, que será borrachera general con toda seguridad, conocido desde el principio.

No le pueden salir las cuentas por adjudicación de contratos, sin convocatoria y sin licitación, por las ferias y permisos para construir en la zona federal de la Barranca de Almoloya, cantina para su hermano.

Le autorizaron cuatro millones de pesos, para reponer 400 metros al inicio del Boulevar Chimalpa, donde destruyó 700 mts, de pavimento en buenas condiciones para hacer otro igual a alto costo, porque son las obras que dejan sobras, se va con el repudio de la población que soportó insolencias y malos tratos

Las calles en abandono, con pavimento destruido, topes y baches que dificultan el libre tránsito, pendiente por cinco Administraciones, libramiento a Apan entre las carreteras a Tepeapulco y a Calpulalpan, tampoco lo acabó aunque presume de lo contrario.

Los caminos mal construidos, mal mantenidos, sin señales, ni avisos, lo que falta de las comunicaciones del Estado ira peor.

La esperanza está en la Presidente entrante, que tiene el propósito de consignar a Fernando y sus paleros los síndicos y regidores, que a cambio de cacahuates le aprueban todo, a sabiendas que la parte del león en efectivo se la lleva Fernando, les conceden permisos para ferias, con exención de impuestos y sin permiso, para robo de energía eléctrica, que con los cargones de los juegos mecánicos truenan refrigeradores, televisiones y aparatos domésticos.

En los estrechos pasillos entre los locales de la feria, para juego de azar, restaurantes, cantinas y juegos mecánicos, proliferan asaltos y robos a quienes van a depositar o a cobrar a Bancomer y Banamex, más la suciedad y malos olores de los sobrantes de los negocios, falta de servicios sanitarios y aseos elementales.

Septiembre 1/16.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí