Alcalde entrega pavimentación en Tlapacoya

0
31

DSC09758
Obras de drenaje, agua potable y energía eléctrica
Tras reconocer la labor de los integrantes de la Asamblea Municipal y funcionarios de su gabinete, el alcalde Eleazar García Sánchez manifestó su beneplácito porque el trabajo coordinado que encabeza se traduce en obras y acciones, que propician mejores condiciones de vida a habitantes de todos los sectores de Pachuca, como en la localidad de Santiago Tlapacoya, donde entregó la pavimentación de concreto hidráulico de tres calles.

Acompañado del titular de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad, Víctor Arturo Bautista Ramírez, y del comisariado ejidal, Tomás León Aguilar, el alcalde reconoció también la responsabilidad cívica de los vecinos de Tlapacoya, al pagar oportunamente su predial, lo que favorece que se lleven a cabo más y mejores acciones y obras.

Asimismo, el alcalde explicó que ante la magnitud de solicitudes ciudadanas, con la finalidad de dar respuesta al mayor número de peticiones, otra de las estrategias de trabajo lo representa la gestión de obras ante los gobiernos Estatal y Federal.

Resaltó que “las obras que no se ven son en las que más se invierte, porque son las que permiten dotar a la ciudad de los servicios básicos. Con ello logramos en esta administración 49 obras de electrificación por más de 30 millones de pesos, en beneficio de más de 11 mil habitantes, que hoy ya cuentan con alumbrado en sus colonias”.

Informó que con una inversión de 90 millones pesos fueron pavimentados 65 mil metros cuadrados en concreto hidráulico y asfalto. Y se lograron recursos por 25 millones de pesos para la construcción de cuatro nuevos colectores pluviales.

Además, dijo, se realizaron 17 obras de introducción de agua potable y 36 más de introducción de drenaje sanitario.

En su momento, Víctor Arturo Bautista Ramírez agradeció la colaboración e interés de los residentes del lugar por impulsar conjuntamente el mejoramiento de su comunidad. Al respecto, mencionó que en esta oportunidad, dentro del programa En concreto Tu Calle, se inauguró la pavimentación de las calles Roble, Josefa Ortiz de Domínguez y Matamoros, donde previamente se introdujo de red drenaje, agua potable y energía eléctrica.

DSC09764DSC09760DSC09777

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí