TELMEX y su pésimo “infinitum”

0
42

20160804_13582720160804_135834
Cobran bien y sirven poco
por Juan Sabino Cruz
PACHUCA, HGO.- Usuarios de telefonía fija y servicios de internet deberían pensarlo dos veces antes de contratar con la decadente TELMEX (ex Teléfonos de México), en virtud que su servicio es malo y causa “infinitum” de problemas a sus clientes cautivos por décadas.
En virtud que TELMEX por muchos años tuvo el monopolio de la telefonía fija en nuestro país, tenía cautivos como clientes a todos los usuarios de México, aplicaba tarifas excesivas, cobraba llamadas que nunca se hacían y al reclamar nunca se les ganaba una batalla, pues es propiedad de influyentes.
Sin embargo, hace algunos años, cuando otras empresas entraron a operar en suelo azteca, surgió la competencia y TELMEX fue obligada a facilitar su infraestructura a los competidores.
Supuestamente, los dueños de TELMEX se indignaron y dejaron de invertir en actualización de su infraestructura.
La telefonía celular entro a desplazar ampliamente a los teléfonos fijos, así que los aparatos fijos prácticamente quedaron en desuso, como pisa papel, pocas personas físicas y morales lo mantienen como prioridad, realmente mantienen el servicio por el servicio de Internet.
La falta de inversión en modernización de infraestructura ya causa estragos, TELMEX tarda meses en corregir fallas e intentar brindar un buen servicio. Por lo menos son 72 horas para atender las quejas, así originan graves problemas a sus clientes que impunemente quedan incomunicados.
LARGA ESPERA EN TELMEX20160804_185001
Los afectados del servicio de internet para quejarse deben llamar al 018001232222, ahí les contesta una maquinita que desglosa el menú y después se dedica a ofrecer sus paquetes y servicios para finalmente indicad: “Nuestros asesores están ocupados espere en la línea…”.
La maquinita entretiene a los clientes por lo menos treinta minutos, repentinamente se escucha la voz de un asesor que, presuntamente, intenta resolver el problema pero nunca lo logra y regularmente dice que su reporte lo pasara para recibir la visita de un técnico que acudirá a resolver el problema al lugar donde está el modem.
Advierten que el reporte tiene estatus de urgente y será atendido en menos de 24 horas, sin embargo, como siempre, nunca cumplen, por lo menos tardarán 72 horas, es decir tres días para que inicie la posible reparación.
Tal es el caso de un quejoso que dijo tiene meses con el deficiente internet, dijo que está cansado de las excusas que recibe del ineficiente personal de TELMEX, pues jamás hay solución.
Explicó que el último folio que le dieron fue el número 36620044, mismo que fue levantado el pasado martes, pero hasta la fecha no ha sido atendido y permanece incomunicado.
INCOMPETENTE GERENTE EN PACHUCA
El quejoso dijo que desesperado con tanta ineficiencia, a las 14 horas de hoy, se presentó a las oficinas de TELMEX en plaza Revolución, Pachuca, no hubo quien resolviera, antes de las 14 horas, el gerente no estaba en su lugar, indicaron que se había ido a comer.
Recomendaron acudir a inconformarse con una mujer y un hombre robusto y con poco pelo asignados a la puerta de acceso, mismo que se encargarían de hacer una llamada a inepto ingeniero que encargado de atender las urgencias.
Sin embargo, estas personas advirtieron que ellos entregar un turno a los clientes que deben esperar a que los atienda una persona que valorara la queja para mandar un mensaje o no al ingeniero.
Por todo lo antes narrado, los usuarios de INTERNET tendrán que pensar muy bien antes de contratar con TELMEX, ahora en México se tiene la fortuna de contar con otras empresas que brindar el mismo servicio con mejor calidad por la utilización de fibra óptica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí