Alcalde balconea a un periodista

0
24

IMG_2113
Señalado de filtrarle información
Por Juan Sabino Cruz
TEPEAPULCO, Hgo.- Ricardo Abel Flores, corresponsal del diario Plaza Juárez en el altiplano de Hidalgo, quizá tuvo la peor tarde de su vida el pasado 28 de julio, el alcalde Alberto Franco Ramírez lo exhibió por filtrarle información e involucrar a una regidora, la mujer encaró al comunicador y le pidió hacer periodismo limpio.
En asuntos generales de la sesión ordinaria 40 del cabildo de Tepeapulco, el alcalde Alberto Franco Ramírez, contrariado porque el pleno de la asamblea no aprobó los puntos del orden del día, al parecer en un acto de desesperación se atrevió a balconear a su “periodista consentido”.
Ante el pleno dijo que Ricardo Abel Flores le reveló que la regidora Antonia Zavala le había dicho que los munícipes recibieron 300 mil pesos por aprobar sus peticiones.
MUNICIPE HONESTA
Sin demora, respondió la munícipe, negó el señalamiento e hizo precisiones que exhiben al representante de medio de comunicación Plaza Juárez.
La regidora precisó que al caminar por la escalera del Palacio Municipal, sin respeto, ni educación, Ricardo Abel Flores le grito que como le había ido con los 300 mil pesos que les había dado el alcalde, inclusive, la siguió hasta la oficina de la Secretaria General Municipal.
Refiere que respondió al empleado de “Plaza Juárez” no será al revés, que a usted le dieron el dinero por negociar la información que vio y escucho en la sesión anterior y que nunca público.
Literalmente, el citado reportero no tuvo argumentos para debatir de frente a la regidora que se ha caracterizada por ser una de las pocas asambleístas que asumen su papel de representante popular.
Finalmente, la priista Antonia Zavala, solicito al comunicador Ricardo Abel Flores que realice periodismo limpio en favor de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí