Se ahorcó un adolescente

0
31

STOCK#6406-05-H-HYS (1)
En la edad de las ilusiones
Por Juan Sabino Cruz
CIUDAD SAHAGUN.- Justo cuando vivía la edad de la ilusiones, de los sueños que con paciencia y trabajo pudo hacer realidad, la tarde-noche del sábado, un adolescente decidió quitarse la vida ahorcándose en su hogar.
Los primeros informes revelaron que, aproximadamente a las 19:30 horas del sábado, surgió una llamada de auxilio de la casa marcada con el número 2, en la calle Amistad, colonia El Pedregal.
Hasta ese lugar llegaron Alejandro Contreras y Juan Hernández, ambos oficiales de Seguridad Municipal quienes encontraron a Nicolás Rosales Domínguez y un acompañante que pertenecen al cuerpo de Protección civil y ya salían del establecimiento.
Baltazar Cruz Vargas, de 43 años, comentó ser el padre de un jovencito que se había ahorcado en el interior del domicilio y había ingresado para descolgarlo.
El lugar fue asegurado para evitar que fuera contaminado mientras llegaba el personal de la agencia del Ministerio Público, inclusive, a las 21:45 horas arriba al lugar Jazmín Sosa Campos perito de la dirección de servicios periciales y el policía investigador Miguel Ángel García Torres.
Fue así como se realizó el levantamiento del cadáver de Jordi Suriel Vargas López, de 14 años de edad, se desconocen las causas que lo orillaron a escapar por la puerta falsa al quitarse la vida en la bella edad de las ilusiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí