Capacitan a Presidentes Municipales electos del PAN

0
16

Las y los alcaldes electos del Partido Acción Nacional en Hidalgo junto son sus regidores y síndicos municipales recibieron un curso capacitación dirigida por la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) en conjunto con el Sistema Nacional para la Profesionalización y Capacitación Municipal (SIPROCAM).
Durante la inauguración estuvieron presentes Asael Hernández Cerón presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Hidalgo, Adán Larracilla Márquez Secretario ejecutivo de ANAC y la bienvenida a una conocida Hacienda de Apan corrió a cargo de María de los Ángeles Anaya Ortega alcaldesa electa por este municipio.
Durante su intervención el dirigente del PAN, informó que dicho curso tuvo una duración de dos días, en donde se abarcaron temas esenciales para el buen logro de la transparencia y rendición de cuentas, política económica y finanzas públicas sanas; en cuyo rubro se destacan los gobiernos panistas.
Asimismo personal altamente calificado ofreció capacitación sobre administración pública, naturaleza y facultades de los gobiernos locales y plan de desarrollo municipal; políticas públicas, modelos de gobierno humanista y participación ciudadana.
Más de 100 funcionarios públicos panistas recientemente electos en la pasada contienda electoral asistieron a dicho curso de capacitación; con lo cual Acción Nacional refrenda su compromiso con la ciudadanía que depositó su confianza con su voto el pasado 5 de junio.
La capacitación también corrió a cargo de Juan Pablo Saavedra de la Fundación Rafael Preciado Hernández y Diana Pereda Gutiérrez coordinadora de estados por el PAN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí