Miles de dólares botín de violento asalto

0
39

pempem1
Maleantes sorprendieron a dos mujeres
Por Juan Sabino Cruz
CIUDAD SAHAGÚN.- Una pareja de violentos criminales sometió a dos mujeres para quitarles miles de dólares y la nómina de la empresa Peemmsa, la mañana de ayer, en esta industrial ciudad.
Quedó exhibido el nulo trabajo que realizan las policías estatales encargadas de la prevención e investigación del delito, pues su incapacidad ha originado alarmante crecimiento del índice delictivo en Tepeapulco-Sahagún.
Los primeros informes revelaron que antes del mediodía de ayer, viernes 16 de julio, dos mujeres salieron de la fábrica de arneses Peemmsa S.A de C.V., localizada en el área urbana de Ciudad Sahagún.
Las damas se dirigieron a retirar un promedio de trece mil dólares de la institución Banamex, localizada en avenida Ignacio Allende, después se dirigieron a Bancomer donde recibieron un aproximado de 75 mil pesos para cubrir la nómina de los trabajadores.
Con el dinero en sus bolsos, las mujeres caminaron con dirección a la fábrica que se localiza a escasos 200 metros de la institución bancaria, sin embargo, fueron alcanzadas por dos sujetos que pistola en mano las despojaron de todo el dinero que convertido a pesos mexicanos en conjunto supera los 350 mil pesos.
Los maleantes con el botín en su poder huyeron con rumbo desconocido en un automóvil Neón, color blanco, con alerón, fue imposible su localización. Se especula que los criminales son vecinos del Estado de México o por lo menos se van para esa entidad.
AUTOMÓVIL DAÑADO
Otra versión indica que las empleadas acudieron a hacer los retiros de efectivo en una camioneta marca Ford, Escape, color gris, placas HNH7204, modelo reciente, una vez terminado el trabajo se dirigieron a la empresa, pero un par de maleantes las alcanzo en el acceso a la fuente de trabajo.
Presuntamente, con un objeto contundente rompieron el cristal del lado del piloto, sometieron a las damas para despojarlas del efectivo y huir con rumbo desconocido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí