Curso de verano para niños y jóvenes

0
19

DSC03050
Importante apoyo del Ayuntamiento de Pachuca
Como parte de las actividades programadas para niños y jóvenes durante la temporada vacacional, próxima a comenzar, el Ayuntamiento de Pachuca ofrece dos cursos de verano del 18 de julio al 5 de agosto.
En el primero de estos, denominado “Activando tus emociones”, el Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones hace extensiva la invitación a niñas y niños de 6 a 12 años de edad.
Se llevarán a cabo actividades deportivas, culturales y artísticas, excursiones, talleres de expresión corporal y teatro musical, pláticas preventivas sobre adicciones y funciones de cine, dentro del periodo programado, con un horario de 9:00 a 14:00 horas.IMG_9128
Los requisitos son presentar dos fotografías infantiles, copia de acta de nacimiento y certificado médico del niño o niña participante. El costo del curso de verano es de 250 pesos y las inscripciones están abiertas.
Para mayor información se encuentran disponibles las redes sociales IMPA Pachuca en Facebook y @IMPApachuca en Twitter, además de los teléfonos 14-87-387 y 715-67-51.
Por su parte, el Instituto Municipal del Deporte invita a participar a la Cuarta Edición de “Verano Deportivo”, que se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Municipal Solidaridad, enfocado a menores de entre 6 a 13 años.
En dicho curso se contará con actividades deportivas, entre las que se encuentran gimnasia, futbol soccer, futbol americano, atletismo, activación física, ciclismo, baloncesto, voleibol, además de jornadas de educación vial y prevención del delito.
La inscripción es gratuita, con cupo limitado, y se requiere presentar, por parte de los interesados, dos fotografías infantiles, certificado médico y carta responsiva. Para mayores informes el Instituto Municipal del Deporte pone a disposición el teléfono 716-75-11 y en las redes sociales Twitter @DeportePachuca y Facebook Instituto Municipal del Deporte de Pachuca.
Ambas dinámicas se suman al curso de verano “Juega y Vive con Igualdad 2016”, que será impartido por el Sistema DIF Pachuca, encabezado por Gabriela Castañeda Badillo, con sede en el Bioparque Convivencia.
IMG_9094

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí