María Gloria entregó tabletas

0
42

12734028_10153433291753595_795541806573380767_n
Por Juan Sabino Cruz

Emiliano zapata, Hgo.- Ante la polémica generada por el incumplimiento a una supuesta promesa de regalar tabletas a egresados del Colegio de Bachilleres de Emiliano Zapata, la mañana del miércoles, María Gloria Hernández Madrid, Diputada Federal por el Distrito 7 de Tepeapulco, cumplió a sus ahijados que la eligieron como madrina de generación.
Comunicación social de la legisladora hizo llegar a EL REPORTERO dos comunicados de prensa, el primero establece: “En cumplimiento con el compromiso adquirido con estudiantes que se graduaron del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH) de Emiliano Zapata, la diputada federal Gloria Hernández Madrid entregó 99 tablets para el mismo número de estudiantes”.
“Ustedes son ejemplo para otras generaciones y un gran orgullo para sus padres; les reitero mi apoyo y les expreso mi satisfacción, porque apoyar la educación es invertir en la mejor herramienta para erradicar los problemas que afectan a nuestra sociedad”, expresó, Gloria Hernández.
GESTION DE LA LEGISLADORA
El segundo comunicado dice: “Más de 26 millones de pesos de recursos extraordinarios logró gestionar la diputada federal, Gloria Hernández Madrid para los 14 municipios que integran el Distrito 7, destinados para la construcción de techumbres de escuelas y rehabilitación de espacios públicos, así como pavimentación de calles”.
“La obtención de estos recursos, es un trabajo de meses, en la integración de los expedientes, un trabajo en conjunto con los presidentes municipales, con quienes he trabajado muy de cerca”, expresó la legisladora federal”.
Solo faltaron fotografías para documentar lo antes citado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí